EL LADO ANIMAL…

Todos tenemos nuestro lado animal, pero estuve pensando que a veces tener el lado animal “completo” no sería tan malo en ciertas ocasiones:

-Apareamiento….la hembra tan sólo escoge al más fuerte, sin tanto cerebro, claro las crías son generalmente de seis en adelante jajaja

– Tener lana o pelambre es bastante práctico, además todos nos veríamos bien “vestidos”, me imagino que sólo iríamos al salón de belleza para cepillados o desrizados…

– Manejar como animales, no sería tan bochornoso como pasa en nuestras calles a diario y podríamos gritarle al infractor de siempre : “animaaaalllll” sin escandalizar a nadie, pues sin raciocinio no hay conciencia…

Me imagino que no se lee nada ético, pero esto es resultado de estar pensando siempre en hacer lo correcto, en ser perfectos…

De vez en cuando cae bien fantasear con un lado animal, un lado salvaje que nos permita por unos minutos olvidarnos de todo, de los prejuicios, de las falsas expectativas, de los espejismos, del que dirán y tranquilamente decir : “Pasa, te presento mi lado animal” (con salvajismo incorporado para todos los gustos jajaja).

(Escuchando Sunset- “Life essentials”)

11 comentarios en “EL LADO ANIMAL…

  1. oye gracias por mvisitarme y comentar, estaba viendo que tú como que tienes una máquina del tiempo, este post está fechado en 30 de abril y hoy apenas es 29!!!! jajajaja

    Hay otros aspectos del lado animal bien interesantes pero en aras de mantener la verticalidad de mi discurso políticamente correcto me excimiré de mencionarlos 🙂

  2. Sr. “A red chair” :Acabo de actualizar las opciones gracias por avisarme, no me conviene andar adelantada en el tiempo jajajajaja
    Consuelo : Estoy de acuerdo 🙂 un beso!

  3. Deberiamos…. dejar asomar ese lado animal. Ciertamente las perfecciones y convencionalismos llegan el momento en que cansan…

    Suena interesante eso de: “Te presento mi lado animal” Viva la irracional ocasional¡¡¡¡ jajaj

    Saludos

  4. bueno, yo prefiero la cita, el baile, lo bizarro, lo cómico, la crueldad, la humillación, la desesperación, esa combinación de corazón, alma, cerebro, inteligencia, conversa, feromonas y sí, un poquito el lado animal…

  5. Yo pienso que el lado animal de nosotros los hombres es malisimo en cuanto al sexo. Sobre todo porque si fuera así, por dejarnos llevar por eso, los juegos preliminares no existirían y más de una bella mujer quedaría sin un buen orgasmo.

    Saludos!!

  6. O lo soñé en una de mis pesadillas etílicas, o ya la última cerveza me quemó las neuronas que me quedaban… pero yo comeenté este post…

    en fin no sería bueno dejar aflorar a veces el instinto animal, como una especie de interruptor, serviría para muchas cosas…

  7. Ricardo : Claro que lo comentaste cariño, pero vengo de noche a moderar los comentarios que están atrapados en la cola jajajaja, un beso!
    Veronica , lo hago mucho con el género masculino jajaja (se lee feminista? upsss)
    Trimardis : Muy interesante tu comentario, un beso!

Responder

