Y EN EL PROGRAMA DE HOY…IDENTIFICACIONES BLOGUERAS

Muy buenos días queridos “oyentes”, les habla Marianne desde su emisora Xtrema 90 y pico, certificado de locución xx..

En el programa de hoy abordaremos el excitante tema de las identificaciones blogueras, cuéntame, ¿Qué te hace comentar en otros blogs?, dime si alguna persona ha tocado tu fibra…¿Extrañas algún blog que se fue? ¿Anhelas conocer a alguien en particular?

Particularmente recuerdo con especial cariño mis primeros dos comentadores, que “compasivamente” me dieron una “bienvenida a los blogs” . Son personas aún activas “en este mundo”. Una de ellas Guillermo

También recuerdo el “modo de leer” de Miguel , gran persona que se mantiene con su características líneas desde Holanda.

Especial mención a Rómulo , porque nuestra amistad ha perdurado en el tiempo.

El tema de este programa es “flexible”…háblame de lo que quieras que yo te escucharé en esta mañana lluviosa tecito en mano y enviándote un cálido abrazo!

9 comentarios en “Y EN EL PROGRAMA DE HOY…IDENTIFICACIONES BLOGUERAS

  1. Reviso mis 10 blogs favorios diariamente, y trato de de comentar si el tema me apetece, es una especie de cábala antes de postear en el mío. Mi primer comentario fue en el de Susana Veneno, la mar de años, y extraño mucho ese blog. (Aunque ahora seamos como hermanos).

    Luego reviso con calma los blogs al azar, y depende de lo que posteen, pues comento, pero no sigo una fórmula, creo.

  2. ¿ Que me hace comentar ?

    R: “Cuestiòn de feeling”!

    ( Risas )

    Como anècdota, tu espacio fuè mi 1er. blog leìdo!

    Te podràs imaginar que clase de vìnculo!

    Buen tema! / Besos mil :->

  3. Creo q’ uno de los primeros comentarios los hice en el blog de Huguito & en el de Magoo ya q’ conocia “virtualmente” a estos 2 chicos desde hace cierto tiempo. Ya tuve el gran placer de conocer a Magoo en persona, pero nada q’ he podido ver al Huguito en vivo & en directo jejejeje.

    Creo q’ la respuesta a tu primera pregunta es la siguiente: comento en un blog donde me siente identificada y donde sienta q’ mi opinion tiene q’ ser escuchada.

    Algunos blogs q’ extraño son el del Eden del Vainero Psicosocial, Asomaldito (hay q’ reirse sabroso de ves en cuando) y el de Valentina Virtual. Aunq’ yo me mantengo en contacto con Valentina ya q’ ella vive aqui en Miami y nos hemos echo buenas amigas.

    Saludos amiga Extremme y gracias por “escuchar mi opinión.”

    Bye bye 😉

  4. gracias por la mención 😉

    de verdad que hay blogs que desaparecen, uno los echa de menos, hay otros que permanecen y sigue uno disfrutándolos… pero mejor aún son las amistades como la tuya que permanecen en el tiempo aun en la distancia. Un beso para tí como siempre.

  5. Pienso que los comentarios nacen de toques de fibras…o de la necesidad de hacer contacto…o de otras razones menos loables.

    He comentado en otros blogs por esas tres razones (todos tenemos nuestros cuartos oscuros)

    Pero quienes reciben comentarios míos por toques de fibra del alma lo saben, lo entienden y lo comprenden y yo procuro, dentro de mis limitaciones lingüisticas y virtuales, tocarles el alma también.

    Un abrazoooote!!!!

  6. El primer blog que leí fue Imakinaria y creo que mi primer comentario fue en Topochoblog (para respaldar al esposito je je je)
    Extraño Asomaldito, ahora ya sólo me queda Kbulla para buscarle pelea a alguien ja ja ja

  7. el unico blog que realmente extraño es (o era) el de aquel que mentaban Dr Machete.

    Ese juepu… dejo a la blogosfera revolucionada con 19 posts unicamente y luego desaparecio sin dejar rastro.

    En tu caso.. estas cambiando tanto de url que ya no da chance de extrañarlo

    besos

  8. Alo!!!!! Hola me llamo Robert, mejor conocido por ti como Kenzo, la primera que lei y que sigo leyendo obviamente eres tu, aun no me he atrevido a crear mi blog, pero la verdad este mundo me parece maravilloso y adictivo, es increible que cada uno mezcle a su gusto fantasias y realidades, sin caer en el error de querer satisfacer a alguien en particular, que no sea el mismo “escritor”, esto es lo que mas me atrae…… Que tu decidas si comentas o no. Que te imoprte un rabano si el comentario a lo que escribes sea agradable o no…… Bueno ahora por favor si me puede complacer con una Cancion de Francisco Cespedes te lo agradezco…… Pensar en ti……. Por los hermosos recuerdos virtuales………. bye

Responder

