¿DE LA VIDA O DE LA MUERTE?

Ay Venezuela hasta cuándo…claro que hay que ser optimista, apreciar los pequeños detalles, bla bla bla, pero cuando los eventos realistas aparecen brutalmente en “las noticias”, la punzada que se siente, por el país, por la familia en duelo, es real…

Lastimosamente “le tocó” a Yanis Chimara morir como héroe en manos del hampa, un actor “de toda la vida”, consagrado como se dice y padre de familia. Hoy deja un vacío en sus seres queridos que seguramente lloran de impotencia ante el duelo que los aflige.

Guardemos un minuto de silencio por todos los que siguen cayendo (a manos del hampa o de la mala praxis médica, o de la inconsciencia), guardemos un minuto de respeto por la muerte, que acecha y se presenta cuando menos se espera en este país de gente luchadora y optimista … pero doliente.

Anuncios

7 comentarios en “¿DE LA VIDA O DE LA MUERTE?

  1. Ricardo : Es muy posible lo del circo…
    Admito que nunca reseño nada de farándula en este blog, pero esto no es farándula, es realidad venezolana…

  2. Marianne: …Y sabes muy bien que comparto esta visiòn de nuestra Venezuela. Ya te contè hace un par de semanas el tremendo susto que pasè en la puerta de mi propia casa. Entonces: La pregunta es, cuàndo seremos nosotros los pròximos?. Me parece una crueldad tener que vivir asi!!!

  3. Y sera un minuto, y dos y tres… hasta que nos quedemos en completo silencio, sin nada que decir, sin nada que poder hacer…si seguimos como vamos…
    Un beso pioja.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s