LA COPLA INTENSA O QUIEN FUERA CIEGO

Muchacho que te despiertas pensando en no ser amable,
y creyendo que tus huellas parecen insuperables,
pues déjame que te cuente de ese tu estilo “impecable”.

No niego que aquella noche obviamente me gustaste,
nuestros ojos se cruzaron y me senti desbordante,
bajo la noche estrellada de paisaje incomparable.

Pero tu pedantería lejos de a mí conquistarme,
se me metió por los huesos y comenzó a incomodarme,
tu irreverencia primera, esa que logró hechizarme
ahora parece locura, ¡Me resulta insoportable!

De mil caras estudiadas y toditas discordantes,
¡No puedo con esta múcura!mejor será rebelarme,
me refugio en esta copla como potra galopante,
me despido como siempre, esto es todo de mi parte!

Jaiiiii!!!!

11 comentarios en “LA COPLA INTENSA O QUIEN FUERA CIEGO

  1. Mi loquita, como me parto de risa con tu era coplera…
    Dices cosas que caben en el contrapunteo, pero además con la sinceridad de la calle, y finalmente con la gracia, salero y pluma que te caracteriza.

  2. jajaja, gracias whisper…
    Ricardo :también me dio mucha risa el comentario de Maléfica, un beso!
    Saludos a todos, y no se les ocurra leer muy literal en este blog loco 😛

Responder

