LA COPLA DESBORDADA

En esta oportunidad, les vengo a solicitar,

un poquito de apertura con lo que vengo a contar,

ya hablé del “gen criticón” no es una casualidad,

y lo traigo a colación, no se me vaya a cansar,

hay personas que disfrutan de una manera especial,

cuando ven a una mujer que se puede desbordar,

con medidas no perfectas y orgullosas de llevar,

“tas’ bonita si rebajas unos 4 kilos más”

este tipo de especímen, se los traigo a colación,

no son de cuerpo perfecto y no pierden ocasión,

para fijarse en la talla de la mujer en cuestión,

cuelan scanner potente en plena conversación,

y se creen los gurús de toda alimentación,

aconsejan libremente fingiendo una compasión,

“tu cuerpo “es bien” pero debes tus caderas rebajar”

yo me río de los incautos buscando “remodelar”,

aunque me lea irreverente en esta oportunidad,

proclamo a los cuatro vientos al que me quiera “escuchar”

no necesito consejos de cómo grasa quemar,

que sigan ellos su vida, que vayan a rebajar,

¡Que yo me quedo escribiendo sin pastillitas “Outfat”!

jaiiiiiiiiiiiiiii!!!

12 comentarios en “LA COPLA DESBORDADA

  1. ..y yo acompaño tu copla con arpa, cuatro y maracas
    PD:..Sabes algo, Tu eres una niña EXTREMAdamente bella por dentro y por fuera….
    Saludos y felices pascuas en compañía de tu familia guara

  2. Como siempre digo, prefiero tocar carne y curvas, que para tocar costillitas y huesitos con los míos son suficientes!

    que se vayan a rebajar al c… de sumatra!

  3. Si señor, una copla de rima sabrosa que una verdad viene a expresar, me gusta tu manera, me gusta tu forma de ver. Cierto es que el cariño, el amor, cualquier afecto o simplemente conversación, donde los únicos kilos que deben pesar son los del alma sin más básculas que la mirada de esa sensación.

  4. Chica, la verdad es que tú como coplera no tienes desperdicio!!!!!
    ni mal sería publicar un libro con toditas ellas 😉
    besitos ♥
    ( y gracias por tus buenos deseos en mi blog)

  5. Muy triste estuve hasta ayer,
    pues extrañaba tu rima.
    Te pasó como a una prima,
    a la que no he vuelto a ver.

    Me volvió el alma al pecho
    al reencontrarme con tu verso.
    Copla con olor a mastuerzo
    que crece en el barbecho.

    La mujer cuando es caderona
    ocupa espacio en la vía.
    Si es muy flaca y esperrujía
    cabe de a tres en la poltrona.

    Con las flacas puede uno amañarse,
    pues se mueven con soltura.
    Aunque las gordas estan a la altura,
    porque tiene uno donde agarrarse.

    Saludos y besos.

  6. “Es por eso mi amigo sin par,
    que aunque algunos se mueran del susto,
    no podemos dejar de soñar:
    ¡Pues las hay para todos los gustos!”

    (Muyyyy buena tu copla Nel, besos para tí)

Responder

