ASI ME SIENTO

Me siento tranquila. Esta mañanita salí, dispuesta a encontrar el autolavado que más se adapte a mis requisitos de mujer. En Valencia llegué a encontrarlo (que lo diga el loco), y por eso salí dispuesta a encontrarlo en estos lares.

Haciendo gala “post reposo” me enfundé en unos jeans “término medio” (ni pegados ni flojos jaja) y una franelita de Brasil.

Había pocos clientes y el sucio de mi carro “valía por dos”.

Decidí que el autolavado reunía los requisitos básicos preliminares : Tienda con cafecito, música agradable, sillas cómodas y el periódico del día.

– “Flaca, rueda el carro”, me dijo el muchacho,

(Me dijo flaca jajajajaj very good).

Me senté mokacino en mano (no puedo tomarlos seguido) y de repente, extrañé Valencia…algún amor intenso vivido, alguna comida en casa, un cine para dos, los domingos.

Extrañé Valencia pero sentí una tranquilidad sentada allí en “mi autolavado”. Mientras tomaba el moka, mi hijo disfrutaba de un taller de arte, se ha adaptado a las mil maravillas, también es su terruño y me encanta redescubrir esta ciudad musical artística y prometedora.

Ya el carro recuperaba su color original, se acababa el café y la lectura del periódico y me decía : Me gusta sentirme así, con equilibrio espiritual, con esa “fiebre larense “y aunque confieso que me faltan ciertos ingredientes para la plenitud, que extraño ¿a quién no le faltan?.

Pagué el servicio y me despedí del muchacho, me sentí agradecida con la vida que me brinda experiencias nuevas si se quiere inesperadas, que se ha mostrado tolerante con mis imperfecciones, que me regala buen humor y me hace recordar una frase de aquel “post de autolavado” escrito hace tiempo :”Dios hace milagros, ¡Pero no lava carros!”

14 comentarios en “ASI ME SIENTO

  1. Cada experiencia es un regalo de Dios..y cada segundo, un momento más para disfrutarlo al máximo!!!

    Beshossssssssssssssssssssssssssss (K)

    P.D) Vivan los autolavados, con su imperfecciones y retrasos, aciertos y desaciertos, como la vida misma!!!

  2. Tarea complicada encontrar un autolavado que cumpla con lo requerido. En mi caso, el siempre fiel “Chooga-boom” prefiere el servicio “in house”, al ritmo de la salsa de antaño o de una descarga de jazz, con el café recién colado un sábado en la mañana. Sin embargo, el tiempo de espera en un autolavado siempre resulta propicio para revisar lo que se encuentra escrito en la memoria, para leer entre líneas los hechos transcurridos, para traer a la mesa las cosas que se extrañan, algo así como un “recordar es vivir”, redescubrirse.

    Me alegra lo del equilibrio espiritual, siempre es necesario llegar a ese punto….eso indica que “tudo bem”.

    La vida siempre tiene agradables momentos envueltos en cajitas, a veces cuesta encontrarlas por lo diminutas que son, pero están allí.

    Salud, Cabernet Sauvignon o Merlot mediante.

    Seguimos en clave…

  3. Muy buen post mi amiga, esto del autolavado me hace recordar que las mujeres somos delicadas hasta para las pequeñas cosas, yo soy igual siempre buscaba un autolavado cómodo o alguno en el que pudiera dejar el carro mientras hacía otras cosas. Ahora por cuestiones de tiempo y del sucio cerca de mi oficina que es infernal, lavo el carro en una bomba de gasolina que no es ni tan cómoda pero al menos salgo con las panas del trabajo en cambote a lavar el carro y nos distraemos mientras dure el lavado.
    Un abrazo

  4. Que bueno que te reencuentres con tu terruño, y que descubras sitios agradables…
    Te juro que cada vez que lavo el carro…tengo la esperanza de verte llegar imponente
    Saludos desde esta locura

  5. Me alegra mucho el relax que se desliza entre tus palabras, es como de expectativa ante nuevos retos, ante la vida total…disfrutando de los pequeños detallitos…el café…el periódico…el hijo creciendo…la franelita de Brasil…y el sentido de pertenencia

    Un abrazote

Responder

