¿VENTANA O PASILLO?

Dicen que son manías, yo prefiero llamarlo”estilos”, estilos de llevar la vida, de llevar lo cotidiano, lo cierto es que todo empezó en tiempos escolares. En el autobús de costumbre siempre me sentí afortunada cuando divisaba aquel “huequito” donde me sentía segura en el largo trecho mientras observaba como otros niños eran dueños del pasillo y siempre tenían más amigos.

Yo con mi cabello al viento (no se veía divertido, más bien DESPEINADO), miraba el paisaje desfilar por mis ojos. La tienda de flores, la bodega de la esquina, las calles las carreras…

Ya en edad universitaria pude seguir alimentando mi fijación. Por ser mi parada la primera del transporte iba de madrugada refugiada en cualquiera de las ventanas que me brindaba refugio, hasta para un sueñito madrugador.

Hoy analizo aburridamente mi tendencia, me doy cuenta de que se ha esparcido, ya no al transporte público, ahora a los lugares que frecuento: Apenas entro a un café una panadería, un restaurante, diviso con rayo láser aquellas sillas pegadas a la pared, que parecen brindar una privacidad casi imposible de lograr, sé que nadie me tropezará como en aquella fiesta, en donde un mesonero vació los cocteles en mi vestido jajaja (ese es otro post)
Ventana, introspección, tranquilidad, manía, llámalo como quieras, ¿Y entonces?¿Peleamos por la ventana o prefieres el pasillo? 🙂

18 comentarios en “¿VENTANA O PASILLO?

  1. Yo creo q’ vamos a pelear por la ventana…jajajaja 😆

    A mi tambien me facina la ventana. Te confieso q’ tambien me atrea sentarme ahí cuando ando en un autobus, carro, avión, etc etc etc para asi aislarme un poco & poder ver el mundo y su vida cotidiana. Yo pensaba q’ era la unica q’ le gustaba “la ventana” por las razones antes descritas pero veo q’ no soy la unica… :p

    Bye bye 😉

  2. Yo soy igual, cuando me monto en el metro trato siempre de sentarme pegado a la ventana, igual que cuando viajo en avión..al lado de la ventana jeje manias que tiene uno

    Saludos

  3. es interesante tu post, pues demuestra una clara tendencia hacia la introspeción, como diría Singismundo Froid…… aaaahhh!!! te lo creiste!!! 😛 🙂

    De pana yo prefiero la ventana cuando viajo en bus, porque? pues porque así me puedo recostar del vidrio y dormir, simple verdad?

    saludos.

  4. Yo depende… Si viajo sola, la ventana… no concibo viajar mirando a un tonto de culo que no conozco, teniendo el cielo alli para mi solita!!!, no soy precisamente la mas habladora en los aviones (raroooooooo) y si viajo en compa#ia, entonces me da igual. Pero sabes que de pana no tolero? viajar en el asiento de atras de un carro y que encima me toque en el medio… no no no caballero, no me monto, no viajo, no voy… es mas… echo tierrita y no juego mas! por eso cuando me dicen ey! aca! yo digo, Ok voy en mi carro. Punto. Ventana!

  5. VENTANA!

    Sin lugar a dudas. En el colegio, en la Universidad, en los aviones, en la guagua… ventana; gracias.

    Razòn? Me gusta contemplar el paisaje; sea dònde sea.

    :->

  6. Pingback: VENTANA CONGELADA Y SERVICIO EJECUTIVO « “MARIANNE”

Responder

