HOLA MUNDO…

Las cotufas me ayudan mientras empiezo este post. La vida campestre me ha resultado impredecible…

Transcurría la noche y escuchaba algunos ruidos propios del campo. La brisa nocturna se colaba por el ventanal, escuchaba “un caballero de fina estampa”, la excelente voz de Caetano Veloso parecía colarse junto a la brisa y viajar…

Me levanté lentamente y prendí los farolitos, las estrellas estaban enormes, el cielo tan majestuoso que no podía dejar de verlo. Miré a lo lejos, no divisaba nada en especial. El corredor quieto y sin pesebre me resultaba muy grande esta noche.

Respiré, como cuando uno se percata de respirar y lo hace lento, profundo. Sonreí pensando en los libros que me tienen algo imaginativa, miré mis pies y casi pude verme como una figura allí parada, escuchando a Caetano, viendo cómo la brisa movía mi falda, sintiendo que no había costuras, en mi ropa ni en mi alma…

Me gustó lo que sentí, prendí las luces de la parrillera también y la caminata llegaba a su fin. Así como este post (y las cotufas) …

9 comentarios en “HOLA MUNDO…

  1. sentirse parte de un todo, saberse presente en el universo es una sensación inmensa, y más si no se sientes las costuras.
    Como me encantan tus palabras.
    Gusto de saber que te recuperas. Un abrazo virtual

  2. Vida, así de simple. Saberse vivo y miembro de un universo que nunca deja de andar, usando las velas que te permitan navegar, brisa mediante, a puertos seguros. Sextante en mano, las estrellas servirán de guía.

    Besos.

  3. Cuando descubrimos que una musiquita rica y las cosas mas sencillas de la vida nos hacen sentir ese cúmulo de cosas diferentes. Entonces podemos decir: “He aprendido a vivir.

    Si es cierto que estar solo es estar acompañado de uno mismo. Entonces para ti debe ser muy fácil estar sola, pues mejor acompañada no podrías estar.

    Un abrazote

  4. Por supuesto que me ha gustado este post..

    “lua
    toda a minha chuva
    todo o meu orvalho
    caí sobre ti
    se desabas e espelhas da cama
    a maravilha-luz do meu céu
    jabuticaba branca”

    (Caetano…)

    …Paciencia

Responder

