LOS AÑOS, MIS AÑOS…

De los años se han dicho muchas cosas :Que los años pesan, que los años pasan por alguien (o los años no pasan por alguien), que los años enseñan, que los años se notan, que con los años vemos los amigos que permanecen, que la familia es lo que queda con ellos…

Hoy uno de esos años vino a posarse inevitablemente en mi vida, a reunirse con los demás, a sacarlos de su aburrimiento, a despertar a los otros años y a “darle seriedad (divertida) al asunto”, a recordarme que “estoy viva para contarlos” y que estoy sana para disfrutarlos.

Hoy mis años se multiplican cuando miro a mi hijo y “juego diariamente” a ser madre…

…Pero se dividen cuando me siento adolescente en la emoción, el amor, en lo cotidiano también…

Hoy SOY TODOS MIS AÑOS, con sus bemoles y sus blancas luces y me siento orgullosa de cumplir uno más ! (vente, celebra conmigo 😉 )


39 comentarios en “LOS AÑOS, MIS AÑOS…

  1. Feliz Cumpleaños!!!!!!!!!!!!!!

    Te envío un abrazooooootteeeeee y un besoooote

    Que tu vida siempre sea una sonrisa de felicidad como la de la foto, llena de amor, salud y paz viendo a tu chamo llegando lo más lejos posible en sus deseos

  2. Los años son una cuenta inevitable, donde lo vivido se va acomodando en los rincones memoriales. Vivir para poder echar el cuento, para recordar lo bueno y dejar atrás lo malo. Uno más se cumple hoy, esperando que siempre encuentras las notas y los ritmos precisos para cada uno de los días por venir. ¡Felicidades!

    Un beso.

  3. Amigaaaaaaaaaaaaaa!!!!
    Qué años ni qué años, usted está de lo más joven y linda!!!!
    Disfruta este nuevo cumpleaños y vivelo con intensidad y mucho amor!
    Felicidades y exito para este nuevo año de vida, Marianne!
    Un abrazo!

  4. ¡¡¡Feliz cumpleañosssssssssssssssssssss!!! Y, obvio, que cumplas un cerro de años más. Que te piquen una torta bien rica, te den regalillos, te llamen burda y lo disfrutes al lado de tus seres queridos. ¡Un besote!

  5. Mil felicitaciones!

    Mi mas sincero deseo es que puedas alcanzar los deseos de tu corazón en medio de salud, paz y felicidad junto a quienes amas…

    Que sean muchísimos mas siempre tan sonriente.

    Un abrazo,

  6. Mil felicitaciones!

    Mi mas sincero deseo es que puedas alcanzar los deseos de tu corazón en medio de salud, paz y felicidad junto a quienes amas…

    Que sean muchísimos mas siempre tan sonriente.

    Un abrazo,

  7. A veerrr tu dices “Que los años pesan” + “Hoy uno de esos años vino a posarse inevitablemente en mi vida” + “Hoy mis años se multiplican” – “…Pero se dividen cuando me siento adolescente” eso da un total deeeeeeee $$$$ mejor no digo nada 🙂

    FELICIDADES MY FRIEND !!!

  8. Feliz cumpleaños mi amor, espero que lo estes pasando de maravilla hoy, ya estaremos en contacto para celebrar esa octavita de tu cumple. Felicidades preciosa.

  9. CUMPLEAÑOS FELIZZZ…!

    =) Pues no podía dejar de pasar a felicitar a la tocaya en este día especial!

    Que la alegría y las bendiciones abunden en este año de vida que estrenas ;)!

    Un abrazo!

  10. Mis felicitaciones muy atrasadas linda…lamento no haber podido asistir ahora a Caffe 90 y compartir por tu nuevo aniversario de vida!
    Dejo pro aqui mis sinceros deseos de que este nuevo año, este cargada de energias positivas, mucho exito y full paz y amor!que este 2007 este repleto de nuevos andares para ti!
    Sigue asi de divinamente extrema!Por aki pdte de leerte!
    Abrazos y besitos!

  11. QUE CUMPLAS MUCHOS MASSS MI DIVAAAA!!! QUE DISFRUTES SIEMPRE LO QUE ERES Y LO QUE HACES!!! SIGUE SIENDO LA MUJÉ QUE TE DE LA GANA DE SERRR!!!

    UN BESAZO CON TODA MI DIVINIDAD!!

  12. Los años no pasan por ti, tu has pasado por ellos y los has dominado al punto de mandarles que te dejen tan bella como llegaste al mundo, la sonrrisa es el arma mas fuerte y temible para los años.
    Felicidades y disculpa la tardanza
    Cesar Augusto

  13. Bueno, preciosa, su “anónimo” admirador de aquella canción (que también es capricorniano; el admirador, obviamente) le desea un tardío (pero de todo corazón) feliz cumpleaños.

    Ah, por cierto, que vivan los zurdos!

Responder

