TUS LAGRIMITAS

Tus lagrimitas se me hicieron importantísimas. Hasta el punto de escribirlo, escribirte …

-“¿Cómo hago para no sentir tristeza?”

-“Ella se irá solita poquito a poquito, mientras te duermes…”

Esta noche tus ojos no me dejan dormir : la humedad en ellos intentaré disipar, con mis manos en tu pecho algo congestionado.

“Duérmete mi niño”, no temas…que yo te acunaré como siempre y acariciaré tu carita redondeada y suave.

Déjame arroparte la añoranza por ese ser especial que acaba de darte muchos besos y momentos felices. Me enorgullece saber que los une un lazo tan “de hombre a hombre”, intacto ante la obligada distancia.

Ya duermes … y duerme tu pena – que la hago mía – bajo un cielo estrellado y silente.

3 comentarios en “TUS LAGRIMITAS

Responder

