COPLA DE UN FELIZ AÑO!

Interrumpí “la dormida”, aquí posteando yo vuelvo,

después de brindar con ponche, que me lo pedía el cuerpo,

y como al cuerpo hay que darle lo que pida y que sea bueno,

le concedí sus favores, pa’ que no reclame luego!

Ta’ el servidor limpiecito, los directorios durmiendo,

el año va fresquecito, mientras nos vamos puliendo,

‘tan los emails nuevecitos, los “flickeres”conteniendo,

nuevas fotos y momento del año que va saliendo,

están los comments dormidos, potenciales los posteos,

los anónimos queridos, descansando sus intentos.

Y así despido “esta copla”, entre comillas lo encierro,

porque yo lo que quería, mientras mi laptop yo cierro,

era que leyeran todos : SUPER FELIZ AÑO NUEVO!

15 comentarios en “COPLA DE UN FELIZ AÑO!

  1. Mis mejores deseos amiga coplera, que el Misericordioso te conceda los deseos de tu corazón y la fuerza para resistirlos!

    Salud, paz, felicidad y amor para ti, tu chamo y tus seres queridos…

    Recibe un beso y un gran abrazo,

  2. bueno muchacha, yo siempre he creido que tu estas enamorada de los blogs y de ser bloguera, como dices tu, solo fue una dormida.

    Espero que la hayas pasado chevere ese último día del año y que el 200’7 te traiga todo lo que deseado. ;0)

Responder

