PASOS PARA REGALAR TORONTOS EN LOS PEAJES

Todos saben que “los que escribimos ” en este blog, nunca hemos pretendido un premio Nóbel de la Paz. Ok, dejaré de hablar en plural…dicen que una buena acción NO SE CUENTA, pero si la idea es dejar unos “pequeños tips para ganarse un pedacito de cielo”, no veo por qué no compartirlo..

PASOS PARA REGALAR TORONTOS EN LOS PEAJES :

Querido bloguero, si eres de los que viajas en estas fechas y sientes que no te gustan estas fechas (leer posts grinch en muchos blogs), pero sin embargo te dejas llevar un poco por la sensibilidad, las lucecitas y los buenos deseos (porque no eres de hierro), este post va para tí!(También aplica para los que gustan de estas fechas)

1. Calcula el número de peajes desde tu ciudad de origen a la destino.

2. Abastécete de “torontos” o en su defecto “boston”, directamente proporcionales al número de peajes contados, con una holgura de algún fiscal de alcabala incluído si es tu gusto. No se recomiendan bombones con licor (no muy populares para estos fines) y no se permiten caramelos de piñata o sobrantes de alguna fiesta infantil.

3. Si eres tímido o sufres de miedo escénico, se recomienda llevar sencillo (explicación más abajo)

4. Sencillamente, entrega el pago del peaje con el toronto incluído y dices “feliz navidad” (o lo que te salga expresar, o nada pues el gesto hablará por sí solo).

5. El primer toronto entregado DA PENA. Es posible que sientas “calor en el rostro” u olvides el ticket cuando la persona te brinde una cara de sorpresa, también debes recordar que es PEAJE CON BARRERA, para no pretender “arrancar de la pena”.

6. Suerte y finalmente…si decides hacerlo con “ferrero rocher” avisa tu trayecto… Intentaré trabajar por ese día en la alcabala y recibir esa delicia en mi mano 🙂

Anuncios

16 comentarios en “PASOS PARA REGALAR TORONTOS EN LOS PEAJES

  1. Hey pero que buena idea para endulzar autopistas y peajes!!!! Tenía que ocurrírsete a ti, seguro tuviste un encuentro cercano de tercer tipo con un o una gruñona de taquilla de peaje en esos viajes y te provocó lanzarle un torontillo por la boca!!!.

    Larga vida al chocolate!!!

    Um abraço

  2. jajaja, alguien que sabe de lo que está hablando…
    pero una pregunta… por qué no se debe dar bombones con licor?????.. por aquello de no beber en las horas de trabajo?

    Slds
    Yiyo

  3. Fíjate que yo no viajo este año, pero voy a considerar proponerle la idea a toda mi familia, que va a viajar de Valencia a Mérida ida i vuelta la próxima semana… pero, ¿Te imaginas que se difunda la idea? ¿y que los empleados de los peajes tengan cada vez más y más torontos acumulados en las mesitas, las cajas registradoras, los bolsillos…?

    ¿una nueva raza de empleados de peaje obesos como Luis Herrera? ah, el findemundismo me agobia… seguro que los altos ejecutivos de la Savoy se alegraría de leer tu post, jajajaja

    Muy buena idea, though… saludos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s