CARTA QUE NUNCA ENVIARIA A UN AMOR TERMINAL

Ya no miro por tus ojos, ni suspiro por tus besos,

mas bien no puedo evitar pensar en nuevos excesos,

y aunque puede que leyendo sientas invasión de celos,

también puede que te rías de mi post tan novelero,

¿Y aquellas cartas que dabas, perdidas por “Ipostel”?,

en verdad nunca salieron entre los draft del email,

mejor sigue tu camino, mejor te aconsejo : ¡ Corre!

que en vez de frases trilladas que el tiempo luego no borre,

te lo digo sin rodeos aunque puede que me odies,

Bájame del pedestal … “¡Ya no me das en la torre!”.

11 comentarios en “CARTA QUE NUNCA ENVIARIA A UN AMOR TERMINAL

  1. Los celos me torturan por tu carta lapidaria,
    aunque como esa me han llegado varias.
    Si piensas que me voy a echar a morir,
    desde el principio supe que me tendría que ” dir”.
    No creas que estoy que me tiro de la torre Eiffel,
    Cuando me mandaste la última todavía no había e-mail.

    Besos.

  2. Marianne, me encantas jeje sobre todo la frase… “mejor sigue tu camino, mejor te aconsejo : ¡ Corre!”

    ….al mejor estilo de Thelma & Louise…!!!

    Besos mi reina ….!!!

  3. LO MÁS DIFICIL DEL AMOR ES CUANDO EL CLIC EN LA CABEZA TE LLEGA… CUANDO EMPEZAMOS NUESTRA VIDA PENSANDO EN UN FUTURO QUE VEMOS MUY LEJANO Y AL CONVIVIR LOS AÑOS PASAN Y PASAN SIN DEJAR EL RASTRO Y AROMA A DIVERCION TODO SE ENTORNA MUY SERIO Y ABURRIDO YA LOS PROBLEMAS DE OTRO TE INCUMVEN A TI TAMBIEN…Y TE LLENAN DE COSAS QUE NUNCA QUICISTE YA QUE SON DISTINTOS … NO EXISTE EL TAL PARA CUÁL NUNCA JAMÁS.,,, SI EL ACOSTUMBRAMIENTO…………..

Responder

