UNA DOBLE VIDA

Una doble vida…para fantasear, para salpicar su plana existencia, para imaginar que puede adentrarse en caminos misteriosos.

Una doble ilusión, al nivel que nunca sospechó, así como el eficiente empleado que esconde archivos jugosos, o el amante esposo que toma el camino largo a casa, o sin ir muy lejos aquel que crea un submundo y escribe tras un seudónimo…

Una doble vida para tratar de alargar la cotidiana, para recrearse en los inventos y creerse todo un personaje. Para creer que se tienen guáramos y que todavía se es joven.

Una doble vida, sin sentido aparente, sin estrategia, sin principio ni fin, tan sólo pensarla…le atrae, le seduce, le hace sentir una mezcla de culpabilidad y excitación, esa que siempre le faltó en las “cosas normales”, quizás por no saberla degustar.

Doble vida, doble juego, se siente la única persona cuando en realidad hay muchos miembros pertenecientes al exclusivo club…Doble vida, ¿Quién se atreve? Fantasía con pensamientos.

Anuncios

4 comentarios en “UNA DOBLE VIDA

  1. Bueno pana, ese recurso es utilizado por muchos muchas veces!

    Hay quienes pueden, hay quienes no y terminan como la salsa aquella: “Basta de vivir, dobleeee vidaaaaa”

    Saludos,

  2. Ciao!

    Haces falta… espero que hayas tomado unas vacaciones “bloggeras”; para refrescar, para “retornar”. Se me ocurren un par de palabras; pero en suma te dejo mi inquietud de este dìa: Haces falta. Keep writing!

  3. doble vida recurso protector a veces terriblemente complaciente de los miedos q no podemos o queremos enfrentar…a veces recurso cobarde de quien es incapaz de enfrentar su vida como lo que es una sola…..vida

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s