ESCRIBIR POR ESCRIBIR JAMÁS

Escribir por escribir nunca ha sido mi filosofía, no quiero llenar este post de dulzores o chispas algo fuera de lugar. Al parecer, hay democracia todavía, trato de alimentarme de noticieros, blogs políticos, noticias, quiero leer puntos de vistas, análisis, los triunfadores , los que estamos respirando “un poco dolidos”.

Los que trabajaron en mesa, LOS FELICITO, sé que todavía reciben mensajes SMS de gente diciendo “se los advertí, por qué se metieron en eso”, admiro a la gente que por un cambio (o por defender su filosofìa) no fue oyente de este proceso electoral sino activista.

No sé si se podrá (pero ojalá sí se pueda) disentir de forma organizada, documentarse, ver realidades de otros países, argumentar con juicio pero también con pasión…

Quisiera no saber nada de política por un momento, no escuchar tanto la palabra socialismo, quisiera leer a Alex con otros posts que no sean políticos (gran amigo lo sabes), quiero leer otros tags, quiero música y también lo que he leído en varios blogs…PAZ

Pero…poco a poco, paso a paso …seguiremos leyendo, escribiendo y retomando la normalidad, sin hacernos los sordos, sin perder el criterio, sin dejar de leer al gobierno y a la oposición porque aunque no le parezca a algunos VENEZUELA NO HA MUERTO.

Puede que mi mezcla de dolor por el país y optimismo-espejismo sea contradecida por la historia, pero al menos pude escribirlo. Un abrazo a TODOS.

Anuncios

2 comentarios en “ESCRIBIR POR ESCRIBIR JAMÁS

  1. Bravo por ti, y te acompaño en el pensamiento…me gusta muchisimo tu frase “VENEZUELA NO HA MUERTO”….es demasiada verdad…y tal parece que para muchos es asì.
    Hoy me he hartado de oir de conocidos y desconocidos…”me voy de esta mierda”…afortunado el que se puede ir…pero yo quiero quedarme aqui, con mi gente
    Asì que comparto tu mescla de optimismo-espejismo…se que no estamos equivocados
    Saludos

  2. Es así, una mezcla de sentimientos…. la vida continua y un país no se puede parar, claro, la lógica, el sentido común y la naturaleza del ser humano es avanzar y desarrollarse, los que sienten eso muy muy fuerte, tratarán de irse, unos se irán, otros se quedarán con las ganas, otros se conformarán, otros se rendirán, y otros tratarán de seguir haciéndolo aquí, pero lamentablemente, estos últimos como tu, el loco y yo, vamos a nadar contracorriente, a los que siguen gobernando, no les conviene que los que sigan aquí, se desarrollen y avancen de manera natural e individual, y es por eso que invadirán las escuelas y las universidades …. pero sí, Venezuela no ha muerto y ellos lo saben… en masa resistiremos y juntos haremos sinergia.

    Saludos, un abrazo y tus post tienen el efecto de una aspirina, me alegro que hayas recuperado tu dirección.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s