LA COPLA DE UN PLAGIO

Aquí les vengo a cantar, con arpa cuatro y maracas,
lo que le pasó a Guillermo con “El diario de Caracas”,
sus letras “algo alteradas” pero innegable su sello,
desfilaban en columnas, ¡Ay qué detalle tan bello!
y cuando esperó confiado la referencia al “link-cillo”,
¡Se tropezó con el nombre de un tal Nestor Valecillos!

Ay qué extraña coincidencia, también le pasó a Ghandica,
letras amargas y cultas, ambas nadie se lo quita,
VEA usted, qué APORREA” ¡Y no con letras chiquitas!

Aunque no tengo madera para “merecer un plagio”,
o que mis coplas extremas salgan en otros espacios,
“porsia” yo adquiero “licencia” pa’ librarme de presagios.

Aprenda bien la lección, ¡No responda tan reacio!

Que si le das “copy& paste”, como bien reza el adagio:
“Apareceras en Google con la palabrita PLAGIO

(Jaiiiiii (a lo Reyna Lucero)

(Recuerden hoy “Día Mundial del Sida” )

11 comentarios en “LA COPLA DE UN PLAGIO

  1. Hola,

    Pasaba por aquí, y quise saludarte, y avisarte que comencé un blogcito nuevo. Ahí te dejé la dirección. Le estoy avisando a la gente que me conocía, y a tí te recordé de primera…

    Qué bueno que sigas escribiendo, te seguiré visitando a ver si me pongo al día.

    Saludos!

Responder

