OTRA UBICATEX MAS…

En este centro comercial, del que me iré pronto (se los relato en otro post), todo se sabe. Dos locales más allá, una nueva oficina, la chica me saludaba a diario, y con excusa de un café aprovechaba mis conocimientos de “profesional en el área de informática”. De buena gana entraba a su oficina, revisaba la red, las impresoras, el server…hasta pensé en facturarle, porque como ya sabemos el tiempo es oro (a veces oro laminado jajaja).

Siempre me pareció curioso, la forma de mirar – hacia esta oficina en cuestión asisitida por mí- , de la cuadrilla de obreros que está trabajando enfrente. Ese “personal especializado” que ha lanzado una gama de silbidos a cuanto fémina desfile por estos pasillos.

Mientra ejercía labores de consultor improvisada, los veía riéndose y “brujeando”, pudiera ser autoengaño pero pensaba : “De qué se reirán, qué está pasando Dios mío…”

La última vez, uno de ellos se atrevió a mirarme y a hacer el típico gesto de “la artritis” (dícese del gesto con las manos frente al pecho, aduciendo “buenas razones”) y luego, un pulgar arriba.

Definitivamente no es conmigo, pensé mirando mis “razones promedio”, pero decidí, echar un vistazo a la oficina, nueva y sin personalidad.

Quedé estupefacta… Allí estaba el aviso que nunca me detuve a ver, casi pude verlo con luces de neón y decía : “ENTRA …AQUI ENCONTRARAS LOS MEJORES IMPLANTES MAMARIOS DE VENEZUELA”

6 comentarios en “OTRA UBICATEX MAS…

  1. Hola amiguita, ví que me dejaste un comment en mi blog. Gracias.
    Estuve tratando de ver tu blog, pero me decía que no existía y hoy volví a a verte en to2blogs. Por favor analiza mi propuesta para este fin… seriamente. Chaolín.

Responder

