MADRE’ S

EN UN CENTRO COMERCIAL :
La madre espera a que el hijo salga del baño de caballeros para ir al de damas.
Hijo : No mamá no entraré a ese baño de mujeres y niñas,
Madre : Es rápido, no puedo dejarte afuera,
(Entrando de mala gana)
Madre : Espera desde ese rinconcito,
Hijo : Desde aquí de todas formas puedo ver un baño que no me gusta, con mujeres que no me gusta ver, qué malo tener que ser obediente …
Madre pensando sonriente : “Todo cambiará en unos años hijo mío…”

REALISMO ARTÍSTICO :
La madre observa dibujos del hijo.
Madre : Este te quedó más parecido que este otro…
Hijo : Sí, es que cuando me fijo me queda mejor, dice observando detenidamente ambas creaciones y luego remata con auto consuelo:
“Así también fue Leonardo Da Vinci, claro… (pensativo) él dibujaba mucho mejor que yo”
Madre pensando : Buscas motivación, te dás ánimo, citas excelentes ejemplos y luego eres realista, vamos bien en “el arte de crecer” jajaja

PRAGMATISMO INFANTIL
Paseando alegremente un domingo. Se escucha una canción desgarradora en la radio, una mujer canta :
“Sólo tú sabes lo que tengo dentro de mí…”
Hijo : “Yo también sé lo que ella tiene adentro : músculos, huesos y órganos”
Madre pensando : “Bah es cierto… no es tiempo de arruinar el momento hablando de menudencias como el despecho y el corazón ” jajaja

EL REMATE ACOSTUMBRADO :
La peluquera le pregunta directamente al hijo :
“¿ Cuál te paso ? ” (Refiriéndose a la hojilla de la máquina)
Hijo : ” Páseme la UNO… de “¡UNILLACION PÚBLICA!”
Madre acuñando el nuevo término: PLOP

(Gracias porque “tal día como hoy” me cambiaste la vida, me hiciste integral y exprimiste mi dulzura al máximo, un beso peque de mi vida, algún día leerás tus propias inspiraciones, te amo hasta el cielo, como me dices siempre en los abrazos…)

Responder

