QUE TE GUSTE TU VIDA…

Que te guste tu vida…es el perfume diario más efectivo.
No dejar que pasen los días. Si acaso sientes un sinsabor, debe gustarte lo que haces al menos.

“Si claro, con este jefe, en esta oficina”, piensas o “con esta independencia obligada”.

Es momento de que tu vida te guste, si la ves gris, busca los matices, redecórala así sea minimalista, si estas en un punto “brillante” en la cresta de la ola, que bien, surfea con todo, como venga…Fantasea, construye mundos imaginarios, no te desperdicies…

Pero no temas a los giros, quizás otra ciudad, quizás otro empleo, o sencillamente cambia el “moka” por el “capu”, a ver que tal lo sientes en tu paladar …

Sazona tu vida con tus mejores ingredientes a fuego lento… Vamos que se te note, después de todo si no te gusta, no se la puedes dar a nadie, ya los demás, tienen la suya…

Anuncios

10 comentarios en “QUE TE GUSTE TU VIDA…

  1. Con tu encantadora narración de siempre, en la cual le das humor a lo que para mí es una tragedia, narras el principal horror del comercio venezolano: el maltrato a quienes vienen a dejar su dinero en tus arcas.
    La gente trata a los gringos de “fríos” y “desinteresados”. Pero como comerciantes, pueden darnos clases de atención al cliente. Y hasta los compradores son “educados”, asertivos, y no tristemente emocionales como pasa por acá…
    Un beso.

  2. Disculpe bella dama, la antiventa NO es una nueva estrategia. Es una tecnica de ventas y no es nueva, tiene varios años en aplicación.
    Ojalá no publique esto solo quería hacerle llegar esta información por si acaso algún tonto quiere lucirse con usted.
    Disculpe

  3. Saludos Marianne, y creo que tienes mucha razón, caemos como corderitos jeje..
    Visitaré el autolavado, había desmejorado mucho, además me queda muy cerquita, y el “otro” vive full

  4. Hace tiempo vi un capítulo de south park en donde Carman había ganado un millón de dólares y con ello compró un parque de diversiones, el cual cerró para el acceso al público por un tiempo para él disfrutarlo plenamente. Pero debido a que tenía que arreglar las instalaciones fue dejando paulatinamente que la gente accediera y eso generó que se abarrotaran las taquillas por entradas todo el tiempo. Esta situación que fue denominada el efecto Carman y debido a su exito fue puesta en práctica por la mayoría de los locales, quizás los locales venezolanos tras la experiencia decidieron probar, digo yo jeje. Ahora para concluir en Venezuela en la mayoría de los locales no se atiende, se hace un favor a nosotros los clientes que estamos necesitados por el servicio.

  5. Jejeje, en verdad esa estrategia nos agarra desprevenidos en el momento menos esperado, sin embargo, cuando logro estar bien puesto pues me rebelo, por ejemplo, llego a un kiosco “señora me da un chocolate de leche de los normales”, “solo tengo el grande”, “chao!”, y pienso “no voy a comerme lo que no estaba buscando”, en fin, eso es una vez a la cuaresma, de resto caigo como azulejo con cambur.

  6. H o l a Marianne!

    Muchos saluditos !!! / Migrè a mi vieja pc; màs confortable y menos frìa por falta del bendito a/c de oficina que tanto extraño !!! jejeje

    Espero que todo te marche estupendamente…

    Besos mil ! Beny:::

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s