SI DE PAREJAS SE TRATA…

Puede que estemos en el grupo de los detallistas, los amados, los que se reportan y son “monitoreados”.
Puede que seamos muy felices los domingos, comiendo juntitos, criticando tiendas, besándonos en un banco,
que vayamos al cine a compartir cotufas, a lucir “nuevos looks” a pagar cuentas mutuas…

Pero puede que estemos en el grupo de los calmados, algo meláncolicos por el tiempo pasado pero centrados o pensando en un futuro, en el grupo de los amigueros o los que disfrutan no reportarse, o mejor dicho lo saben llevar con donaire… porque lo viven sin afectarse del qué dirán.

Donde sea que estemos, hay que vivirlo con ganas, sin vanagloriarse, sin sentirse “con propiedad” sobre el tema…no sea que del grupo de los amados, los que se reportan y son monitoreados, pasemos al grupo de los que no se reportan ni son monitoreados, o viceversa : Que estemos muy tranquilos en el grupo de los libres y de repente nos enamoramos y pasamos al de los juntitos, los amados y reportados.
Si de parejas se trata…”solo sé que no sé nada”…

12 comentarios en “SI DE PAREJAS SE TRATA…

  1. Puedes jugar a lo que quieras mientras te veas así de hermosa y ¿¿¿desafiante??? pero como diciendo soy dulcita
    Saludos belleza xtreme

  2. Juegas al “ya está bueno y me resbala” o al como me dijo una persona querida: “Este es el año internacional de No Me Importa”. Aplícasela a quien quiera aplicártela.

    Apurruños y bechos

  3. Juega para alimentar a tu niño interior, para recordar que existe, juega para ser más tú, para conocer el niño de los otros, juego para ser más yo …

  4. A mi??? A mi me matan, si no es un juego no me interesa, que aburrida vida la que deja de ser lúdica para convertise en tragedia…
    Jugamos MX?

  5. Pos mi Gata a mi me encanta jugar, soy una niña muy buena y también puedo ser muy mala 😉
    Para mi jugar es rico y más cuando sé que tengo chance de ganar.
    Uno de mis juegos favoritos es el tira y encoge. Ahora bien, es rico jugar siempre y cuando se cuente con un buen jugador dispuesto a todo. Si el supesto jugador dice: “no me gustan los juegitos” POSSSSSS está clarito TAMOS JODIDAS, OSEA OUT, NOS DIERON PPC je,je,jo,jo,juju.
    Un beso Gata

  6. deja de jugar adivinando quien te tiene en la liusta negra! jajaja, ese juego ya lo terminastes, ahora empieza a ver quien te tiene entre sus favoritos jeje

    besos niña

  7. juegas… depende
    hay determinacion
    hay pistas
    hay confianza
    hay seguridad
    pierdes¡¡¡¡
    ganas¡¡¡¡¡
    respuesta definitiva ummm¡¡¡¡¡

    ahhh , ahhh….

Responder

