UNA GUARA FELICITA A BARQUISIMETO Y DE PASO DESVARIA EN FORMA DE COPLA

“Si yo tuviera dinero,
como piedras tiene el río,
compraría Barquisimeto”,
compraría barquisimeto,
y el Tocuyo fuera mío”

Si yo me ganara un día,
el kino o la lotería,
compraría una casa bella,
compraría una casa bella
con todo y caminerías,

Si es que yo tuviera influencias
pa’ regalarte una playa
te regalaría Isla Larga,
con todito y Quizandal
agua azul y arena blanca,

Te bailaría los tambores
pa’ que no se te olvidaran
te daría muchos besitos
saladitos, saladitos
pa’ q tus piernas temblaran,

Si yo tuviera poder
en aquello de “los blogs”,
ya te habría brindado el hosting
ya te habría brindado el hosting
en tremendo servidor,

Pa’ q haga ping el kbulla
pa’ q haga ping el kbulla
y comente sin temor
DURO, TODOS:
Uniendo como gemelos,
uniendo como gemelos
“Veneblogs” y “To2blogs”

2 comentarios en “UNA GUARA FELICITA A BARQUISIMETO Y DE PASO DESVARIA EN FORMA DE COPLA

  1. Me desaparesco por una semana y vuelvo para ver q’ estas cambiada, blogcito Extremme jejeje. Me facina el nuevo look 🙂 más q’ todo tu carita en el banner de arriba…te ves linda hasta con agua a tu alrededor jejejeje.

    Bueno, ahora a la parte seria, confieso q’ me gustaria ayudar a Cate. No la conosco 100% pero eso no quita q’ quiera ayudar a su madrecita en una situación tan delicada. Ya yo escribí mi post acerca de Cate pero me gustaria ayudar un poco más. Vamos a ver q’ pasa…

    Bye bye 😉

Responder

