MI ESENCIA…

¿Será que no cambia?,¿Será como el vino al envejecer
o como una rosa que se debilita fuera del tallo y se marchita?

A veces luchan tanto mis contradicciones que me dejan exhausta,
luchan los dos mundos, chocan los planetas,
no me importa nada…mientras siga reconociendo :
a veces cual reflejo o espejismo,
a veces nítida y punzante, mi esencia.

7 comentarios en “MI ESENCIA…

  1. Que paso mi hermana del almaaaaaaa… q nice verte tan bella y tan grandeeeee.. y yo me lo he perdidoooo.. me siento como la oveja negra de la familiaaaa q no las ha visto crecer y dejar el nidoooo.. q mala hermana de pana y todo.
    Un Beso muy grande mi guara bella, uno pal chamin y solo decirte q te ves preciosa. Un Beso (snifff) y cuando vuelva a Vene tenemos q tirarnos una rumba de birras y cuentos, vale? Te Amo mucho bichita, Ana Alejandra.

  2. q bonita copla tuyera barquismetana¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    q guara tan linda eres¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    saludos a ti a barquisimeto y mis amigos guaros y guaras¡¡¡¡¡

    naguara tengo mas amigos q ayer¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    saludoxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

  3. mariansita mariansita
    que tienes pantalon blanquito
    has alegrado mi vista
    al ver algo tan bonito..!

    tu que nos dedicas esta copla
    a nosotros los guaros
    pilas y un viento te sopla
    y te muerde un cunaguaro

    aunque no hago coplitas
    y solo mamo gallo
    mejor me compro unas bombitas
    y se las pongo al caballo

    y con esta me despido
    diciendote flor hermosa
    yo mejor le quito el nido
    a esas 4 mariposas…!

    jajajajajajajajajajajaja

    un beso bellisima…!

    bella i like the pantalon blanco. jejejeje

  4. Ohh! de vez en cuando leo tu blog pero no sabía que eras guara!…he visto por ahí tus reseñas de visitas a bqto, pero me toy enterando q somos paisanas!

    =)

Responder

