LA COPLA PERRUNA

Mamá yo quiero un perrito, no importa que sea chiquito,

no me salgas con tortuga… bueno quizás hermanito,

ya sabes que te he pedido como mil veces perrito,
ya yo le tengo hasta nombre y en la casa un rinconcito,
ahora eres Cruela de vil? , no tienes corazoncito?

Sé que mi infancia es feliz, que tengo mis amiguitos,
pero te escribo esta copla, que no permite artificio,
o me compras el perrito o fabricas hemanito! (PLOP)

10 comentarios en “LA COPLA PERRUNA

  1. Si señor!! nos unen los blogs, pero también esa añadidura puede generar muchas otras cosas buenas… te puedo invitar a comer torta la hago de cereza, pera, manzana y piña ;-)…

    Un beso!

  2. Tienes razon chama, a pesar de ciertos autocomentadores reyes del anonimo, esta forma de comunicarnos nos unen en plena diversidad y si no preguntale a la mesma Kareta que a pesar de que no me invita las famosas tortas y cuando pasa por mi blog hecha fuego por la boca no dejo de respetarla.

    Saludos linda

  3. Hola Marian, me gusta esta nueva propuesta…ya voy a registrarme. Pero para serte sincera, quiero q’ Veneblogs siga en pie & yo quiero aportar mi granito de arena. Ya dejé un post acerca de esto en mi blogcito…VISITALO!

    Bye bye 😉

  4. Marianne!

    Gracias por las felicitaciones y me uní también a to2blogs.com quienes debo decir, de paso, que se acaban de ganar un cariñito especial de mi parte pues gracias a ellos pude hacer “ping” a mi post de cumpleaños!

    Besos que ladran!

  5. Ay Alex no seas así, yo no le he negado torta a nadie así como nunca te he negado la entrada a mi blog, pues dime de que la quieres a ver si cuando vengas te comes un pedazo.

    😉

  6. Los Desorganizadores de BlogStock ® 2006, a parte de formalizar tu invitación, tienen un mensaje importante para ti…!

    BlogStock Necesita de tu ayuda, acude te estamos esperando..!

    Saludos, y disculpa el Spam.

    BELLISIMA UN BESO.

  7. Hola, Marianne!
    Gracias a tu blog, supe de To2blogs y ya me registré!!!
    Gracias por lo que escribiste de mi en el blog de Kareta… eres un sol!!!!
    Cuidate mucho y nos vemos pronto.
    Para mi fue un placer conocerte también. Seguimos leyéndonos!

  8. Buena iniciativa que mata dos pájaros de un tiro: Ofrecer una alternativa mientras Veneblogs se estabiliza y diversificar el ambiente de directorios para la blogosfera venezolana… En la variedad está el gusto dice el refrán!
    Saludos,

Responder

