UN RESPIRO…

Un respiro… la sal en los labios,
esas huellas… la arena, el bronce,
la calidez y la frescura, la cámara lenta…
la conversación marina, el perfil azulado,
la nitidez de las voces, la lejanía capitalina,
las goticas, los besos, los suspiros…
los azules, la quietud,un respiro,un respiro…

9 comentarios en “UN RESPIRO…

  1. uuff amiga, me acabo de transportar a Cata con este post tuyo. Creo q’ le digo good bye, see you tomorrow a la oficina y dejo mi imaginación volar.

    Bye bye 😉

  2. Sin duda que es un respiro ver la playa y no tardar en imaginarse con los pies descalzos acariciando la suave arena y tener la mente en blanco solo disfrutar y relajarse…

    Saludos amiga

  3. Dedos espumosos rompen
    tu tendida desnudez
    de huellas y caracolas
    que persiguen mis ojos
    encendidos en tu piel.
    Y recorro las palmeras
    de tus cabellos,
    nocturna brisa marina
    silbando y rizando
    el reflejo de plata,
    guiños sobre el mar.
    Me retiro, pero dejo
    una pestaña de gaviotas
    saludando tu andar.

  4. eepale pense q te habias olvidado de mi…

    negrito tar extrañando tu visita… jijiji

    saludos….

    felicies vacaciones….

    essa foto esta padre esta super… cata de mi vida .. cata donde yo perdi.. mi …v…da…d

  5. Mi Marianne, esta foto que colocas me recuerda la larga playa azúl que corre por la costa este de la península de Paraguaná, parece eterna. La brisa indetenible, el cerro Santa Ana, único de la Península se ve allá en el fondo de un cuadro verde de vegetación sabanera, burros, vacas y chivos. Y en frente el mar, duro, salvaje…pero al mismo tiempo relajante.

    Puedes correr por esas arenas tanto como quieras y nada te detiene, solo una lengua de mar o un cangrejo mal parado. Es magia en la tierra. Esas playas que nos gastamos son únicas e irrepetibles.

    Un abrazo marino para ti!

Responder

