TE ESCRIBIRE DE NOCHE…

Pronto, te escribiré de noche…con algunas semanas de oficina improvisada, con los minutos contados, ahora por fin podré darte algo más de mí, de forma calmada y suave…

Pronto me sentaré para hablarte desde mi sofá, como lo había imaginado muchas veces, cuando el dia hace silencio, “en esas noches que no concilio el sueño”, cuando las teclas se escuchan más, te escribiré…

Sin necesariamente exceder mi cuota de líneas generalmente pocas, pero mirando la luna, sintiendo la intimidad de muchos locos como yo: que leen cuando tienen un “tiempito, que escriben de repente y sin perseguir un premio de literatura jaja.

Te escribiré sin falsas expectativas, tan sólo porque siempre he llamado a mi blog “un sofá donde todos caben”, donde puedes admirar o aborrecer, identificarte, desaprobar, reir o criticar…¿Por qué no?

Voy y vengo, publico y borro, termino y retomo…así soy, es bueno que me empieces a conocer 😉

6 comentarios en “TE ESCRIBIRE DE NOCHE…

  1. El poeta norteamericano Walt Whitman escribió alguna vez: “Amigo, este no es un libro, el que lo toca, toca a un hombre”. Hoy día leyendo espacios tan personales, escritos desde tantos lugares como bien puede ser un cómodo sofá, pienso que nos acercamos mucho más al supuesto original de la frase. Algún día, sin intensiones de exagerar, parafrasearemos al poeta y diremos: este no es un blog…Cuídate.

  2. de noche es mejor.. yo publico en la madrugada.. llego del trabajo reviso el libro de la uni, veo en el cuarto q este dormido… y publico… a veces me levanta en la madrugada q si ya es tarde, q si vente a la cama…

    pero bueno mi tiempo libre es la noche le valoro, le admiro y le sigo de nocheee

    suerte y gracias…

    estare pendiente de volver….

  3. bueno volvi por aki ota vez y veo q nos has posteado… ya de ni noche…

    bueno es para q sepas q italia ya esta en al final…

    ponga en su balcon pizza y pasat por q el nueve de julio ya rumba..

Responder

