ENCUENTRO CERCANO DE PRIMER TIPO

Todo sucedió como esos momentos que te dejan la sonrisa por varios minutos…

La panadería de siempre. Yo concentrada haciendo un pedido siento “unos ojos” :
“Que ella pida lo que quiera que va por mi cuenta”, dijo el tipazo
“Si claro ” pensé yo, y eso que no me has visto pidiendo en charcuteria jajaja.

Lo acompañaba un lindo bebé que parecía estar entrenado :
“Hola!” me dijo abrazando mis piernas. Demasiado lindo…
-Deja a la señorita, dijo el hombre (Ay gracias por lo que me toca jaja)
-“Es tuyo?, dije sonriente
-“No pero si tienes chamos vamos al parque dijo con una risa muy simpática
-“Si tengo…”
-“Ah entonces voy a ser padre” risas suaves ricas…

La charcutería se transformó ante mis ojos por el clima que se sentía : se me antojaba el salmón..el jamoncito…el queso, quesito….mmm
“Tas’ lela!!!, me gritó la rompe magia que me atendía
-Ok,ok… 300 grs de cada uno dije sintiendo rubor cual merideña…

No me quedaba otra que irme…
“Por una mujer así me meto en cualquier problema” dijo caminando casi a mi lado.
-¿No me darás tu número? (Tímido :-))
-Si nos volvemos a ver puede ser”, le dije alejándome y pensando :
“Nunca se es demasiado mayor para esas ilusiones casuales o demasiado joven para las experiencias” 😉

5 comentarios en “ENCUENTRO CERCANO DE PRIMER TIPO

  1. La gente siempre quiere pasarsela de viva, y juran que se la están comiendo.

    En una próxima, aprovechas y compras jamón Serrano y un queso Holandés completo (el más grande que veas). Eso sí sería amor a toda prueba.

    Saludos Dama.

  2. ay q linda y pikarona esta amiga…
    mirele pues y por q no le dio un numero…
    el correo
    la direccion del blog….

    oportunidades como estas no las pierdas.. de seguro ya estara el en la panaderia esperandole…

    saludos

  3. A pesar del “hurto” de tu anterior morada web, veo que conservas el humor.
    Aunque en estos tiempos difíciles se debe recelar de todo(s), me pareció un abordaje bastante clásico y respetuoso.
    En lo personal, el abusadorcito fue el chamo “entrenado”, jeje.
    Saludos.

Responder

