ESA RISA…

Esa risa, me caracteriza…imposible esconderla, imposible negarla.
Desde siempre fui así. Con diferentes tonalidades siempre parecí un “abanico de carcajadas”.
Según lo leído, una mujer debe reirse de forma suave, no como espantando a las palomas…

Recuerdo mis risas en las reuniones convocadas por el centro de estudiantes.
Siempre escogia puestos lejanos para no ser identificada por aquella seriedad-estudiantil- tira- piedras.

Ni hablar en la biblioteca…Ocupábamos una mesa estratégica cerca de la hemeroteca.
Cuando empezábamos a imitar a los profesores, mi risa me hacía abandonar el recinto.
En la hemeroteca todo siempre fue más relajado.

Oh, risa, qué risa…una amiga me dice “allí va tu risa de bruja número 3”, intentando identificarlas, cada una para ocasiones distintas.

Sencillamente la siento. Estando en Beco, me reí de un atuendo íntimo no muy favorecedor y sentí ese silencio que precede a una risa explosiva…

Ya me he acostumbrado a mi risa : a mandíbula batiente, espanta palomas, sonora…no es igual a otras moderadas.

La siento como se siente un orgasmo : “Ahí viene”, me digo entonces invade todo mi cuerpo y me deja totalmente ligera.
Oh risa, mi risa…no podría cambiarla…¿Qué tal es tu risa? 😉

3 comentarios en “ESA RISA…

  1. aayy q’ linda historia…lo lei y me lo imaginé tal cual…suspiré como 3 veces por lo lindo q’ está. Y es muy verdadero esa moraleja: “Nunca se es demasiado mayor para esas ilusiones casuales o demasiado joven para las experiencias” Deberia anotarla & memorizarmela.

    Bye bye 😉

  2. Galla!!! le hubieras dado el fono y mas ná’
    A veces los encuentros casuales nos deparan las sorpresas mas agradables de la vida…
    Uno no sabe en cual esquina está el ticket ganador del loto…a veces hay que apostar…

    Saludos!

Responder

