MADRE’S

ANACONDAS :
Concurrido centro comercial. La madre y el hijo disfrutan de un buen almuerzo.
Junto a ellos dos mujeres con excesivo sobrepeso comen una pizza gigantesca. EL hijo las mira y suelta una de sus frases doradas:
“Mamá, sabías que las anacondas pueden devorar un animal el doble de su tamaño sin ni siquiera masticarlo?”
La madre sigue masticando (“tragando grueso”) tratando de ignorar las miradas asesinas de las mujeres (Nadie dijo que ellas eran las anacondas!)

PROFUNDIDADES :
Madre : -Aqui tienes la “National Geographic” de este mes, hay un artículo que es mejor que no “profundices en él”
Hijo : A ver…Ah el de Judas!
Madre : Sí, mejor revisa los demás, es muy profundo para tu edad
Hijo : Desde qué edad puedo leer algo profundo?
¿Cómo sabré si es profundo si no puedo leerlo?
Madre pensando : (Prepara la clase de teología)

AROMA ASCENSORIAL :
Entrando al ascensor. Se percibe aroma de pasticho o algo parecido.
Hijo : Mamá, ¿Cuántos olores más podrán caber en este ascensor?
Madre : Infinitos, hijo, infinitos… 🙂

9 comentarios en “MADRE’S

  1. Bueno, mi risa es “moderadamente…..escandalosa! jajajaja
    Muy chèvere este post, me gustò lo de “risa de bruja nùmero tres” jejeje
    Gracias por visitarme Marianne!!
    Cariños 🙂

  2. Mi risa es una risa discreta. pero me gustaria ser mas expresivo sobre todo cuando me rio.

    Una vez alguien me dijo que las personas que no pueden contener su risa es por que son sinceras, no ocultan lo que piensan o sinten.

    Me gustan las risas que se contagian.

  3. tengo una compañera que yo le digo que se rie como un alcaraban, te puedes imaginar la risa que tiene, el supervisor siempre pasa regañandola, pero ella no tiene la culpa es que yo la hago reir pa reirme yo!! jajaja.

  4. FLACA BELLA!!!!!!!!!!!!!!!!!! LA MIA ES ESCANDALOZA IGUAL, PERO EN ALGUN LUGAR LEI QUE LAS PERSONAS Q ASI REIMOS NO REPRIMIMOS NADA O CASI NADA A DIFERENCIA DE AQUELLAS Q RIENE JEJEJEJ, O JIJIJI, LA MIA ES AJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJA

  5. Aguantar la risa es uno de los peores momentos que hay que pasar sea por educación o respeto aguantar esa sensación es peor que quedarse con las ganas de estornudar!!
    El reírse con ganas y a diente pelao sin ofender a nadie sino disfrutando la gracias del momento es un placer realmente digno de comparar con un buen orgasmo!!!

  6. Yo tambien tengo una risa escandaloza y creo q’ un poco contagiosa. Q’ sabroso es reirse y sentir esa cosquillita de alegria en los cachetes y por todo el cuerpo. Reir es la mejor cura q’ pueda existir para todo tipo de mal…

    ¡A REIRSE SABROSO! 😆

    Bye bye 😉

Responder

