MI GUITARRA Y VOS

Los momentos sencillamente pasan.
Algunos inadvertidos, otros dejan su estela con sabor a infinito y los saboreo cuando algo me hace recordarte. Como aquel beso :
Un semáforo en rojo fue nuestro cómplice.
La luz más corta del mundo, el beso más dulce…

“Que viva la ciencia,
Que viva la poesia!
Qué viva siento mi lengua
Cuando tu lengua está sobre la lengua mía!”

Adoré no ser piloto ni copiloto.
En el asiento de atrás nos sentimos reyes.
Tus labios suaves hablaban sin pronunciar palabra:

“Estás conmigo,
Estamos cantando a la sombra de nuestra parra.
Una canción que dice que uno sólo conserva lo que no amarra.”

El beso nos hacía callar mientras Jorge Drexler hablaba por nosotros.
Los demás fueron de piedra, olvidamos la calle y la carrera:

“Hay tantas cosas
Yo sólo preciso dos:
Mi guitarra y vos
Mi guitarra y vos”
.

4 comentarios en “MI GUITARRA Y VOS

  1. Y finalmente te encontre y aunque no lo creas lo juro por Google a quien pongo de testigo no se en cuantas variante escribí tu nombre. Recuerdo que me dijiste de este sitio y yo con la memoria un poco aturdida del triste y desolador día que nos vimos y me explicaste lo de tu web…. a ver si mantenemos el contacto flaca yo sigo aquí en el viejo continente a veces feliz otras veces menos en fin lo seguro es que sigo…. y también te extraño o como ahora digo sin querer queriendo, te echo de menos
    Lis

  2. “es más bien una mezcla de fantasía erótica con poesía ambulante”, la mejor manera de decirlo reina y me disculpa el atrevimiento pero nadie mejor que usted para provocar ambas cosas, por lo menos en mi, no creo haber encontrado esa combinación tan bien administrado en ninguna otra femina…

    Saludos mi señora…

Responder

