POR LA FIEBRE DEL MUNDIAL

Quiero que empiece y que termine esta fiebre del mundial,
me gusta pero me arruina de la forma más genial,
“mamá cómprame Panini, el album quiero llenar!”
yo de incauta y por cultura salí corriendo a comprar,
ay por qué tantos paises!, pues es obvio es un mundial!
sale siempre “Ce Roberto”, hasta cuando lo vas a cambiar!
“quiero el helado golazo no seas pichirre mamá!”
de vez en cuando ese helado ya me va a descalabrar,
ay compro las barajitas rezando por aguinaldo,
algún premio qué se yo! o que le salga Ronaldo!
ya veré como el bolsillo cada vez está más “mini”
y lo feliz que han de estar esos dueños de “Panini” 🙂

10 comentarios en “POR LA FIEBRE DEL MUNDIAL

  1. aayy amiga, q’ pena q’ le han “robado” su dominio original. Pero bueno, ya sabes q’ por lo menos las ofertas empesaron en US$800!!! Ya haré el cambio en mi blogroll con tu dominio nuevo.
    Saludos & besos para ti y tu chico extreme!!!! 😀

    Bye bye 😉

  2. Jajaja ay my Marianne es que hasta en eso te pasan las cosas de la forma más inusual. Yo me metí varias veces y decía “pero bueno…será que hago una oferta…como es esto…que me dan si gano la subasta…pol diox” jejeje

    Bueno Marianne, nos tienes de susto en susto un día de estos nos declaramos en huelga de ratones caídos si sigues con esos juegos.

    Un besote

  3. Ve el lado positivo, tienes el dominio más cotizado de la veneblogósfera, y como ya menciona Horacio, eres solicitada igual que Madonna y Sting.

    De pana que esa gente se mueve rápido, ni chance dan.

  4. No hay que moverse rápido, tan sólo hay que pagar un “Backorder” y esperar que a la otra persona se le olvide registrar de nuevo.
    Recomendación paga el backorder de tu dominio anterior y espera que el pendejo qt lo robo se canse de esperar que se lo compren y cuando lo recuperes págalo por 5 o 10 años.
    A esta empresa http://www.biorganica.com.ve/ se lo hicieron, unos mexicanos compraron el biorganica.com y luego de 5 años como nadie lo compró lo liberaron y ahora tienen biorganica.com y .com.ve

Responder

