QUISIERA APRENDER DE TI

Quisiera aprender de tí…

De tu alta capacidad para adaptarte a los cambios, tu forma de ver la vida tan sencilla y “preguntona”, tu forma de dormir serena, sin trasnochos, desamores o preocupaciones adultas.

Quisiera aprender de tu desprendimiento y desenfado al hacer y deshacer amistades “mi mejor amigo fue cambiado de colegio, pero hay muchos amigos más en el salón”, dijiste tranquilo y a la vez pensativo, sería tu forma de aceptar una pequeña despedida…

Quisiera aprender de tu autenticidad, cuando adoraste esa franela de “Bob esponja”, quise evitar las burlas y te aconsejé : “Mejor compramos otra franela menos infantil”. Dueño de tus 7 años dijiste : “Por qué mamá?A mi me gusta mucho, tranquila “es sólo una franela”.
Tu respuesta me desarmó, defendiste tu punto de vista sin pensar en el qué dirán…

Ya de noche, sintiendo una suave brisa nocturna me dijiste : “no quisiera crecer más, quiero ser niño por siempre”, recuerdo que te abracé y te dije “no pienses en eso, tendrás muchos años como niño” … y te arrullé quizás egoistamente queriendo cumplirte ese deseo, para que siempre me enseñes cositas, para que siempre seas mi bebé …

10 comentarios en “QUISIERA APRENDER DE TI

  1. ¡Está bien, está bien! ¡Basta! ¡no sigas, lo confieso!

    ¡Soy culpable de todo lo que se me acusa! ¡¿Cuánto tiempo me estuviste siguiendo?! ¡¡¡¿Cómo supiste de los envoltorios de Toronto regados por el carro?!!! ¡¿Y de las bolsas de chocolate en el cine?!

    ¡Es Ilegal seguir a las personas así! ¡Quiero a mi abogado! ¡Búsquen las huellas de esos envoltorios de Toronto, no todos son mios! ¡Me están sembrando evidencia! ¡La Tocineta estaba en la ensalada cuando llegué, yo no la puse ahí, no hay testigos ni pruebas! ¡No me retractaré! ¡Me voy a la ahorca como los alemanes de Nuremberg, con la frente en alto!

    ¡Heil Chocolate! Sic Heil! SIC HEIL!

    Je je je… hablando en serio soy un glotón y un vicioso de los dulces y el chocolate, pero no creas que soy un piporro, mido 1.83 y peso 85Kg. Jamás me ha salido una espinilla y mi metabolismo es un motor Diesel. Así que puedo cometer esos crímenes culinarios con impunidad. Pero de pana, parece que me espiaste.

    Saludos, tiempo sin escribir y yo sin pasar por aquí. ¿Desde cuando no te paseas por Rural Tex?

  2. No como sano ciertamente, pero no por lo que comentas aquí, pues no como carnes crudas ni me gusta el chocolate, pero me gusta la mantequilla, arepa a media noche, enlatados, pasta 🙂

    Espero que el casarme recomponga mis hábitos. Bienvenida a la blogosfera

  3. Tiempo sin pasar por aqui Marianne, me pareció genial este post sobre salud, de vez en cuando he caído en una de esas tentaciones, saludos desde el otro lado del charco

Responder

