NOCTURNA INTROSPECCION

Llega la noche…y se hace infinita cuando ella le da rienda suelta a sus pensamientos. En espera de cambios en su vida, algunos buscados, otros “consecuencia de cambios”, no puede evitar llenarse de ansiedad.

Se escucha una música lejana pero al mismo tiempo acogedora que le da melodía a sus pensamientos. Lo bueno de la soledad es que puedes “hablar hacia adentro” sin ser interrumpido.

Repasa sus planificaciones para ganarle la batalla al tiempo mientras con una motita de algodón aplica sus cremas nocturnas, esas que detienen las temidas/aceptadas líneas de expresión, esas que se compran para atenuar la culpa de haber sido indiferente a los cuidados “en los 20”.

Se mira al espejo mientras la crema de pepino le da frescura a sus ojos, se mira los ojos, se mira a los ojos, valientemente sostiene su propia mirada…reflejan interrogantes color marrón que pronto han de ser disipadas.

El agua fresca deshace ese cuadro, el agua fresca humedece los sentidos, simplemente relaja…

Se acuesta, siente la suavidad de la almohada, sonríe a oscuras, esperando soñar con optimismo para el día que comenzará, en el que espera marcar unos cuantos pendientes. Se duerme, tan sólo realiza esa “actividad” que no se marca en agenda : Dormir…

(Dedicado a las mujeres…Feliz día Internacional de la Mujer!)

Anuncios

5 comentarios en “NOCTURNA INTROSPECCION

  1. saludos marian la pagina de pelos,total realidad y cambios totales de color de la vida en pocas palabras y armonia te felicito de verdad. mantengamos total comunicacion con la ruta de la vida.

  2. De pana que a veces hace falta hacer cosas distintas, aunque sea dar vueltas en centros comerciales y ver cosas interesantes…digo, para distraer la mente, yo lo hice esta semana y ahora me siento muy bien!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s