MUJERES!

De mañana, un sol atrevido y con rayos juguetones se cuela por la ventanilla, escuchando con volumen casi imperceptible una música suave, manejo feliz.

Llego a uno de esos semáforos cuya luz roja parece durar una eternidad, pero eso no me desespera…

Algunos se desesperan y comienzan a pasar, un fiscal ve todo desde la esquina adopta posición erguida.

Ante la tentación :”Ni que dure un siglo cometo esta infracción”, pienso rápidamente mirando al fiscal.
El fiscal sigue alerta. La gente dentro de sus carros desesperan.

Me siento “la primera de la fila”. Pie en croche. Mano en primera. Luz verde:

Casi lo sentí en cámara lenta… en el preciso milisegundo en que emprendo la marcha, la corneta más ensordecedora es tocada.
Sigo y diviso por el espejo a una mujer, sonrisa torcida y totalmente avocada a su misión :
Despertar a Valencia con su ensordecedora “cornetica”.

Sigo manejando delante del especímen y me asombra que en ningún momento la corneta deja de sonar.
“Esta loca me echó el ojo, no hay feeling jajaja”, pensé llegando a la esquina salvadora.

Pasa a mi lado. Veo que me hace la señal de costumbre cual camionero.
Recordé algunas señas aprendidas en mis “años mozos” pero le dejé el show a ella.
Sonreí y me reí también, escucho la flor que me lanza de su “delicada” boca femenina.

Le respondí en lo que parece un código femenino al volante : Cornetica (bye bye)…

Llego a mi destino, pienso en la ira de esa mujer a tan tempranas horas.
Voy tomando café mientras pienso lo que ella probablemente va pensando también : “Mujeres!”…

7 comentarios en “MUJERES!

  1. El ritual sencillo de despojarnos de la coraza que representa nuestro femenino maquillaje para descubrirnos aún más mujeres en la sencillez de la desnudez de cuerpo y alma. Un abrazo amiga de kinder y piedritas de felicitación…

  2. Vine a desearte Feliz Dia de la Mujer!! .. Bonito post me consigo aqui … Te invito a ir a mi blog a buscar una Rosa y Musica …
    Saludos y un abrazo Maracayero!!

Responder

