AL ESTILO ANECDOTICO DE SELECCIONES

Andaba de paseo con mi padre, a uno de esos pueblitos cercanos al terruño.

Mi padre es uno de esos señores que a sus sesenta y algo muestran una sorprendente jovialidad, su sonrisa es amplia y su estatura menuda. Le encanta la historia y sorprende con sus “relatos de campo”.

Desayunando en un lugarcito criollo, se encontró a un “amigo de un amigo” muy querido, antiguo colega…

Conversaron animadamente, mi padre con su voz de profesor alegraba mi desayuno y me transportaba a los más hermosos y nítidos recuerdos infantiles, de cuando nos explicaba inglés, de cuando nos hablaba del futuro…

Se despiden animadamente. De esas despedidas efusivas, cargadas de frases sabias, de promesas bondadosas y mi padre consciente del tiempo, selló el encuentro con una frase inesperada :
“Bueno amigo, hasta luego! Fué un placer DEJARLE

El hombre murmuró un adiós y sus ojos se abrieron como platos.
Ah que pena con ese señor! jajaja, nos fuimos de la mano, riéndonos de las jugarretas que nos hacen los pensamientos, mirando a mi padre de perfil mientras caminaba, animado, con su sonrisa inmaculada y sus pequeños ojos pensaba :
“Gracias Dios, no merezco a este papá, pero valoro mucho el regalo de tenerlo” 🙂

9 comentarios en “AL ESTILO ANECDOTICO DE SELECCIONES

  1. AAYYYY Q’ CHEVERE Q’ FUISTES!!! Como me hubiera gustado estar por alla, pero espero q’ se hallan tomado una bien fria por mi jejejjee. Ya voy a ver las fotos. Cuidate 🙂

    Bye bye 😉

  2. Lamentablemente, un percance de última hora impidió que yo me diera cita en Maracay donde tenía mi viaje planeado desde un principio para atender la invitación de Hily

    Espero en otra oportunidad asistir, con la misma me alegra que la hayan pasado bien.

    Un abrazo cordial

    Nelson

  3. Te confieso que también estuve allí, espiándote como siempre, yo fui el mesonero que rondaba por allí viéndolos a ustedes…no te fijaste como los miraba con atención y me acercaba a oir su conversa?…no viste cuantas veces cruzamos nuestras miradas???

Responder

