OH HAPPY DAY! (acerca del 14 de febrero)

Saludo al panadero, a la cajera, al cocinero,
voy tomando el cafe light con sorbitos certeros,
siento amor en el ambiente, muy new age, fiestero,
hago gala de sonrisas al fiel zapatero,
me saluda el del banco, y feliz le aleteo,
a la chica de los inciensos, feliz dia le deseo,
sigo mi paso animado, siento sedoso el cabello,
cual propaganda anti frizz, voy repartiendo destellos,
con el rosa de mis labios, aros gitanos y bellos,
si te caigo mal no importa, ven acá yo te contento,
pesimistas o tristones, ya mañana los atiendo,
pero hoy aprovechando el cliché del momento
decidida a saludarte mis frases voy repartiendo:
como ésta tan conocida que no se la lleve el viento :
” ‘Toy contento yo no sé que es lo que siento”,
Soy feliz pa’ que decirles que no,
si es lo que ahora mismo siento?
” ‘Toy contento yo no sé que es lo que siento” 🙂

4 comentarios en “OH HAPPY DAY! (acerca del 14 de febrero)

  1. Claro que lo mereces y se nota la buena crianza que te ha dejado. A veces no nos damos cuenta en el dia a dia de lo valioso que es tener nuestros padres vivos y disfrutar su compañia y buenos consejos.

    Un Saludo Bella Valenciana.

Responder

