¡BUENOS DIAS!

El coro de la canción es fácil, repitan conmigo y con fuerzas : Buenos días!!

Aunque no te respondan…buenos días!!
a la de condominio, buenos días!!
en el ascensor par, buenos días!!
al que finje ser sordo, buenos días!!
a la loca vecina, buenos días!!
al muchacho del kiosco, buenos días!!
en la panadería , buenos días!!
al que pide en la esquina, buenos días!!
al que me provocó, buenos días!!
aunque me quede ronca, buenos días!!
así voy practicando…cortesía!!
como muchacho e’ kinder, “buenos días”
sea con voz aburrida
o con voz cantarina,
al que lee este post, buenos días!!

9 comentarios en “¡BUENOS DIAS!

  1. 🙂 Ese hijo tuyo tengo que conocerlo je,je,je.
    Gata recibí tu mensaje pero no tengo saldo.
    MOSCA CON LAS MASAS DE MANTECA SON PELIGROSAS. Yo se que tu comes bajo en coresterol 😉
    bechos y abachos.

Responder

