APROVECHANDO LA EPOCA…

Leyendo los posts de blogs navideños y anti navideños, siento que lo mejor es ser flexible ante las posturas, pero no negar lo que se cree, lo que se siente…particularmente, a pesar de no querer escribir con el “estilo hallmark”…lo hago.

Sé que hablo “de tú a tú”, que me emociono sin temor a ser incomprendida o malinterpretada, que descubro pedacitos de mí cuando escribo…así que hoy te digo más o menos lo que te dije el año pasado (muchacha tú si escribes :-)) :

No importa en lo que creas o en lo que no creas, pero ¿Por qué no? APROVECHA estos días…con sus lucecitas, con sus jóvenes “santas claus” alegrando niños, con sus hermosos pesebres vivientes, aprovecha de ver con “cristales nuevos” tu ciudad decorada con árboles luminosos, recorre bazares, aprovecha los horarios navideños, visita iglesias así sea por turismo (el agua bendita no le viene mal a nadie), disfruta de ese regalo inesperado o esperado, prueba hallacas (pero compra festal), siéntete grinch ante los cochinos si es tu gusto, bájale (o súbele) volumen a esa gaita, pero “no os amarguéis” más de la cuenta…¿para qué? para que se te contagie un ACV?? No chicooo… mejor fortalece lazos, mejor escribe los trillados propósitos (de repente cumples algunos), mejor conténtate con tus “enemistades”(si procede), mejor ayuda a alguien sin contarle a nadie y celebra estar VIVO…no te digo que “irás al cielo” por ésto… pero te aseguro que sentirás el fresquito de la buena acción (NO TIENE PRECIO ;-))

A los conocidos, a los desconocidos,(cybernautas, comentadores y blogueros todos), les envío un abrazo gigante y les deseo (porque así lo creo) MUCHAS BENDICIONES, FELIZ NAVIDAD Y NOCHE BUENA!
(No te dé pena, recibe las bendiciones, el abrazo y los buenos deseos :-))

Anuncios

29 comentarios en “APROVECHANDO LA EPOCA…

  1. Gracias, Marianne. Los recibo con mucho agrado, esperando que sigas recibiendo bendiciones y luces por parte del Padre Creador.

    Desde Valencia, deseandote una Navidad feliz.

    Fósforo Sequera

    PD: Pendientes con el café

  2. bueno la frase de costumbre “feliz navidad”.
    y una frase tiene que ser mas que palabras en un blog: “Sé que hablo “de tú a tú”, que me emociono sin temor a ser incomprendida o malinterpretada”. Tomalo como un 100% actitud niña! me alegra que exista otro anti-parabolico como yo, pero no demasiado mira que a veces me extralimito. jeje

    saludos

  3. No hay como tener fe para sembrar una esperanza, de amor y de Paz…

    Bonitas palabras, te felicito, y bella imagen la que muestras en la foto,

    Muchas felicidades y amen a tus buenos deseos.

    Nelson

  4. muy lido tu post mi flaca bella!!!! Sabes????????? Le pedi al niño jesus una hermosura asi tal cual como la que aparece en la foto….. Y en su carta de respuesta me dijo: Ni que yo fuera movilnet!!!!!

    Mil Besos para ti…. Una hermosa Navidad y que todos tus deseos se hagan realidad, a tu hermoso hijo, mandale cariños y abrazos…………

    Kenzoccs

  5. Yo respeto todas las posturas de la epoca, pero no me enrollo demasiado, si es Navidad, Hannukka, Hollyday, etc…Es tiempo libre para compartir y disfrutar!!!

    Te deseo lo mejor del mundo en estos dias y que el 2006 sea uno lleno de exitos!!!

    Besos
    Karl

    P.D: Bellisima como siempre!!!

  6. Bellas palabras amiga. De verdad espero q’ la pases super bello en la Noche Buena junto a tu hijito bello (todo un hombrecito precioso) y junto a tus seres queridos. Espero q’ el Niño Jesús te traiga muchos regalos positivos y bendiciones y q’ el año nuevo sea uno de puros exitos & salud. Recibe besos & abrazos Navideños desde Gringolandia. Cuidate mucho, Mariann!!!

    Bye bye 😉

  7. Recibidos y retornados hacia ti y los tuyos con un 72,5% más de amplificación, calor y cariño. Agregándole grandes deseos de salud y tranquilidad, de larga vida y de alegres emociones. Un abrazo apretado y mis mejores deseos en esta época del año que ofrece tantas oportunidades para brindar nuestro cariño a la gente bella y chévere…gente como tu puejm!

  8. Llegar tarde ya parece costumbre mía, pero en medio de tanta pintura, cemento, pasta profesional, lija, hojas de hallacas, nueces, pasitas y pan de jamón, no me queda tiempo para saludar a los amigos.

    Tarde, muy tarde, pero seguro, felices fiestas para tí, tu famila, tus allegados. Pásala bien y estamos pendientes para una visita.

    Oye, yo como que voy a postear esto.

  9. ehhh : D y vengo yo con un poco de Spam
    ———-
    Finalmente, después de una prolongada espera, ya está disponible la nueva super producción de cachicamoconcaspa “A Pulir la Hebilla“. Album que sale bajo el sello de la prestigiosa Net-Disquera Fan*Zinatra con colaboraciones de excelentes bandas como Circo Urbano y Limpiacabezales.
    Y no sólo eso, nos mudamos a un mejor servidor y compramos nuestro propio dominio http://www.raspacanilla.com.
    ¡Esperamos que lo disfruten! y ahora a bajarse los mp3… totalmente gratuitos.

  10. Hola Marianne, te desoe un super feliz año junto a tu chamo y toda tu familia. grcias por tu visita, no se que pasa que el link hacia tu pagina desde mi página no abre, abre una cosa rara alli.. ni modo.. veremos que está pasando. Un abrazo grande, MN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s