UN VIAJE A LO J LO

Uno de los placeres de la vida que más disfruto es cuando viajo sola. Sé de algunas mujeres que odian viajar solas… pero yo? me mentalizo además cuento con una llave de cruz bastante pesada jajaja.

Con botas “Acadia” y jeans “guerreros”, completo mi atuendo con grandes lentes de sol y un pañuelo que se anida (tal cual) en mi cabello suelto.

Comienza el video (lean con apertura señores), y comienza la música . Dido es muy buena para estos casos, su CD “No angel” invade los 4 puestos y se percibe un aire matinal, amén de la neblina que complementa el frío ambiente.

Sube la temperatura, bajo los vidrios, me gusta escuchar a la J-Lo en estos viajecitos : ” Como te soñé, yo te imaginé seduciéndome despacio…”, (uy qué rico), mi fiat se convierte en Bentley “My love don’t cost a thing” y voy a velocidad constante pensando (cual J Lo), en lo rico que es dejar atrás el pasado, recordé sonriente algún Chris o Ben Affleck que haya tenido (y tal) jajaja..

Quizás pensando en el presente inserto el Cd de Marc Anthony :
“Te quiero así deliciosa insospechada…
te quiero así estruendosa y delicada…”

Esa voz cálida e íntima invade la mañana y bailo en mi asiento (especialidad de la casa)…

Ah, fue rico dejarme llevar, aunque si de ventajas se trata, no creo que J Lo haya tenido entre sus fans al doble de Hugh Grant

7 comentarios en “UN VIAJE A LO J LO

  1. Esos viajes solitarios vividos como un video clip o como el capítulo de alguna serie de Sony me encantan…como nombras a J-Lo te imagino como en la propaganda de pepsi con ella y Beckham, vestida toda de cuero negro, manejando una moto chísima y batiendo tu melena de lo más regia!!! jajaja

    Hoy me puse al día contigo, leí todos tus posts que me faltaban y me provocaron mucha ternura, muchas ganas de simplemente escucharte…o leerte para que descargaras tu sensibilidad tan profunda y dejarte aunque sea un poquito de cariño en la pantalla

  2. J-Lo no te llega ni a los pies…el dinero no lo es todo (pero como ayuda)…creo que eres mil veces mas autentica que cualquier artista, uno solo sabe lo que ellos quieren que se publique, nos hacemos una imagen que ellos viven la vida ideal, pero son ellos los que envidian la vida de nosotros los mortales!

    Besos
    Karl

  3. Cualquiera se moriría de la envidia cuando se escucha un realto como éste. Me parace que es una excelente forma de viajar, la cual muchos, famosos ellos, no pueden disfrutar como tú lo estás haciendo.

    Seguimos en clave…

  4. Que bello sentimiento es sentirse libre y muy lleno de vida, y sobre todo acompañado de una cruz, aunque en mi perol no es una llave pesada, sino un rosario que cuelgo de mi retrovisor para enseñárselo a aquellos amargados que se cruzan el el camino.

    Grata sensación y bonita música la que describes en tu post, y lamentando no haberte podido conocer en la reunión de La colonia Tovar.

    Mis saludos cordiales.

    Nelson

  5. Gracias por los saludos navideños. Muy reconfortantes en esta época en que la gente está tan “susceptible”. En todo caso, Feliz Navidad para tí también, y si acaso no nos vemos antes, Feliz Año.

    Por cierto, que una vez una persona me dijo que los años “pares” nunca eran buenos. Sinceramente, espero que se equivoque.

Responder

