INOPORTUNA SENSIBILIDAD…

Sí estoy sensible…y no tiene nada que ver con “esos días ” o la luna, tiene que ver con aquello que no ves, lo que se te escapa de mí y sin quererlo, me hieres…como hiere la luz del sol tempranito.

Posiblemente atormento a los que leen, mil perdones mis queridos “transeúntes virtuales”…

Cada palabra va llenando un diario cursi en este día sensible, con un post sensible, una pluma sensiblera me impide el optimismo acostumbrado…

¿Cómo puedes ver aquello que no quiero que veas y viceversa, no ver lo que quiero mostrarte?
Hay días confusos y en vez de ahogarme en este vaso de agua, me lo beberé… para purificar mis visiones, para exorcizar mis demonios, para reirme de mis exageraciones, para refrescar mi sed…

Tú que me estás leyendo, por coincidencia o por costumbre : guárdame el secreto, no digas a nadie que hoy, estoy sensible…

14 comentarios en “INOPORTUNA SENSIBILIDAD…

  1. Creo no debes pedir perdon por algo tan humano como es lo que estas sintiendo, creo todos los que hoy pasen por tu espacio coincidiran conmigo, es primera vez que te leo, solo te puedo decir animo, y que espero te recuperes pronto. suerte.

  2. Hola.

    Creo que de amigos es el estar en los momentos malos y buenos, tolerar, compartir, solidarizarse, corregir, enmendar, entre tantas cosas. Igual , te acepto de la manera que eres, lo cual es la base que consolida la amistad.

    Un abrazo grande, saravá!!

  3. Ami, sólo date permiso. Déjate ser… Déjate sentir… Tómate un café y mañana ponte las botas que convierten tu sensibilidad en fortaleza…

  4. Quieres que te diga que te amo. No te basta mi presencia como el café de cada mañana, mi mano firme que sostiene la tuya en el silencio de lo cierto. Quieres que te diga lo que siento. Apenas miras mi brazo tenso que arrastra tu esfuerzo, mis dedos que apartan de tu rostro la tristeza y el desaliento. Quieres que te ame en la palabra; no sé si te importa que explore tu cuerpo buscando mi alma perdida en tus labios, en tus senos y tu vientre. Alma mía, entregada sin palabras. Di que me amas, y yo te lo digo con cada latido, en silencio y en constancia.
    Ahora me doy cuenta que no quieres que te diga nada.
    Es simplemente que todo el amor no basta.
    Por ello me marcho en silencio, con mi amor llorando, a rastras, para amar a gritos del pulso a quien sepa que de amor, simplemente se ama.

  5. …debe ser el frio, que potencia todas esas nostalgias que uno tiene ocultas por dentro, esperando el momento menos oportuno para salir.
    Yo tambien estoy medio nostalgico y deprimido, no se por que pasa eso siempre en navidad 🙂

  6. Estoy de acuerdo con que quizà sea el clima, pero una cosa si te digo, hasta algo medio incomodo como la sensibilidad o la depre, hay que aprender a disfrutarla, a saborearla, a reconocerla, y decirle luego, hasta pronto ya moraste suficiente por un rato…… Lo interesante es dejarla quedarse solo un rato, y entender que solo forma parte de tu lado humano…… Que en el momento en el que la despides y te encuentras con tu rostro en un espejo, te das cuenta que todo continua, todo avanza, y se te sale una sonrisa……….. Que en tu caso marianne, no solo tu sonrisa si no esos ojazos, al encontrarlos en tus espejos te recuerdan que hay que sonreir y sobreponerse…. pero ya!!!!!

    Reflexivo tu post!!!!!! Mil besos mi flaca bella…. Kenzoccs

  7. Hola.

    Siempre, créeme “SIEMPRE”, te leo, aunque no siempre comente.

    La sensibilidad es algo muy natural, bello y singular en las personas de buen corazón y sin adular.

    Si de sensibilidad se trata, entonces, no se si me has leído o no, pero mi mundo es un tobogán donde hay subidas y bajadas comprensibles e incompresibles, pero el sabor y el gusto esta en las diferentes emociones que podemos experimentar diariamente.

    Hoy andamos down mañana muy bien, pero como yo una vez le dije a alguien, la felicidad es la sucesión continua de momentos alegres, y en ella se incluyen los momentos sensibles y tristes.

    Solo deseo que esta sensación de sensibilidad, no te dure mucho y puedas sobreponerte y llevar el resto del día y la vida misma de ser posible de la forma mas amena y optima posible.

    Mis mejores deseos.

    Nelson

  8. Epale, tranquila que para eso estamos…yo guardare tu secreto y no te hare preguntas que no quieres contestar…Cuenta con alguien cuando quieras…ok?

    Saludos y muchos abrazos
    Karl

  9. Te guardamos el secreto entonces; pero es algo tan normal y cotidiano; además, todos tenemos derecho a andar así de vez en cuanto.

    Verás como pronto te sentirás mejor.

    Un abrazo Dama.

  10. SI TU ESTAS SENSIBLE NI TE DIGO COMO ESTOY YO….SERA QUE ESTA EPOCA DECEMBRINA QUE TANTO DETESTO DESDE QUE LA SOLEDAD FAMILIAR ME ACOMPAÑA TE AFECTA TAMBIEN?
    NO SE PERO DE TODOS MODOS MI HERMOSISIMA Y EXTREMA AMIGA ESPERO PODER ABRAZARTE EN FEBRERO CUANDO VAYA A CARACAS DESDE MI FRIA BOGOTA….
    UN BESO GRANDE
    RAFA

Responder

