MUCHAS VECES ME EQUIVOCO…

Puede ser que me leas muy desenvuelta, puede ser que me mires muy desenfadada en mis fotos con fecha de vencimiento…soy contradictoria, ya lo sabes también, yo diría que soy “opuesta a mí” muchas veces…

Sí, me has visto conociendo gente, del brazo de gente conocida y otra no tan conocida, queriendo no ser “reconocida” o acaso puede quedar muy grande el verbo…

La verdad es que son más las líneas tipo refugio, prefiero hablarte cuando me lees, puedo quererte “en general”, no sé a ciencia cierta si en específico…

No soy de “chats” con infinitos contactos, no soy de encuentros de la nada, mi lado extreme no es precisamente sinónimo de “sociable”…

Cuido mi espacio, aunque también mis amigos, que no son un millón pero valen más que eso…a veces me siento muy cómoda en otro país, algunos de los compatriotas se acuerdan de mí y soy “conocida” (léase desapercibida) por mis cavilaciones al caminar, por mis tartamudeos ocasionales, por mi lado observador ante una reunión con mucha gente, por mi apego a los libros, por mis sensibilidades ocultas…

Léeme despacio…y déjame hablarte a través de líneas como si fueran voz, líneas que suenen como susurros casi imperceptibles, imaginarios o reales (tú escoge), pero genuinos….

Muchas veces me equivoco…aunque tú no te des cuenta.

15 comentarios en “MUCHAS VECES ME EQUIVOCO…

  1. “déjame hablarte a través de líneas como si fueran voz, líneas que suenen como susurros casi imperceptibles, imaginarios o reales (tú escoge), pero genuinos…” coñññññññ que a….cho.

    A buen entendedor ….

    Chama mis respetos y cariños

  2. Así es mi gata,
    Una mujer extrema
    la mujer que muchos desean
    pero que muy pocos logran conquistar.
    Una mujer extrema
    que escribe de pasiones
    que sólo mentes brillantes,
    mentes extremas logran entender.
    Mi admiración extrema para ti.

  3. Eeeeeh… ¿repíteme la pregunta?

    Es difícil describirse y admitir sus fallas. Acabo de hacerlo en mi blog no hace un par de días que me puse a reflexionar sobre mi conducta. Ya te he dicho antes que admiro la forma en que te expresas sin pelos en la lengua y la forma en que te expones sin tabú.

    Saludos.

  4. Dejame decirte que a veces……….. Con solo mirarte…….. es fàcil comprenderte.. Con solo leerte no es tan dificil conocerte…… Con solo imaginarte……..Dejas que entre en tu mundo extreme o no, con equivocaciones o sin ellas….. Q solo respiro honestidad y flores con solo venir aqui… Dejame decirte que sì!!!! Que en este….. tu mundo, con tus equivocaciones desapercibidas……. Es divertido y dulce pasearse……
    Kenzoccs

Responder

