LA PANADERIA SOÑADA

En la panadería soñada no sólo venden pan. Regalan buen humor. Es como un “dream team” mañanero entrenado en atención al cliente.

Llego como de costumbre, algo apurada y pensando “debo comprar ciertas cosas al mayor”, pero inmediatamente supongo que me acostumbré a “visitarlos” y comienzan los diálogos :

-Buen día!Tienes jugo natural?
-Oui Madam, si puedes esperar…
-No puedo…bueno dame uno “artificial” jajaja
Comienzan las risas de mostrador…
-Dame un jugo “huesitos”
-Mejor compra “calcibón” pa’ los “huesitos” jajaja
Siguen las risitas..
-Dame 300 grs de queso amarillo
-Del caro o del barato?
-Dame uno que sepa a queso (léase caro)
-Para llevar o para comer aqui? jajaja

Y así siguen las frases cargadas de un humor yo diría que ingenuo, mañanero y sin malicia, el buen servicio y la disposición me resultan contagiosas y me dan fuerza ante los “amargos de angostura” que inevitablemente voy encontrando a lo largo del día.

Sí lo sé…mi fijación por las panaderías no creo que sea normal, pero esta no es cualquier panadería, es la panadería soñada 🙂

14 comentarios en “LA PANADERIA SOÑADA

  1. Hola Marianne en mis tiempo por “Los Valencias” no pude encontrar un panadería que hiciera un buen cachito, esto es Jamon Plumrose y una tirita de tocineta, siempre falso-“jamón”-cachito(fiambre), si sabes de alguna avisa…

  2. Y luego de ese humor mañanero tan agradable ¿hiciste tu respectivo donativo al cochinito de la panadería?? porque panadería que se precie tiene su puerquito pedigueño…jejeje

  3. Hola, Marianne! Pasé por tu blog por casualidad y casi me echan del laboratorio de computación por el ataque de risa (me leí tus posts hasta el del 16 de febrero) que me dio leyéndote. Simplemente genial! Tu hijo es una cosa seria, jajajajajajajajajajaja! Un beso y un abrazo.

  4. En Valencia hay panaderías para todos los gustos, presupuestos y exigencias, desde las más exclusivas hasta las más modestas siempre guardan alguna sorpresa agradable (por ejemplo, el pan dulce de la panadería Los Magallanes en La Isabelica era muy bueno, no sé ahora).

    Excelente post, Mariannextreme!

    Seguimos en clave…

  5. Yo no se tú pero yo juzgo las panaderías según la escala del sabio Panetrium (5 A.C.) quien además de practicar la hechicería era pana. Los parámetros de medición son:

    1) Suavidad,frescura y sabor de las palmeras
    2) Sabor y consistencia de los pastelitos de queso (si usan requesón y no avisan la panadería merece una demanda eterna)
    3) Calidad del café negrito corto lo cual incluye:
    – Color (por favor, que sea negro!)
    – Sabor (que no sepa a sipo de café del lunes pasado)
    – Temperatura (que no se quede medio pellejo del labio inferior pegado al vasito plástico)
    4) Frescura, suavidad y sabor de la canilla o en su defecto del pan campesino

    5) y finalmente grado de fealdad del cochino navideño jijiji. La feura de dicho adminículo debe ser inversamente proporcional a la frescura de la palmera.

    Un abrazo!

Responder

