EL NIÑO NUTRIA…

Cada noche, la madre arrulla a su niño…Mientras se duerme, el niño no puede evitar moverse, buscando acomodo.La madre pacientemente lo acaricia, esperando que el sueño domine su cuerpecito inquieto, pero de repente, una frase rompe el silencio nocturno :

-Mamá, yo creo que soy cria de nutria…
La madre piensa : Empezó Cristo a padecer…
– ¿ Por qué dices eso hijo?
– Ví que las crías de nutria “están muy incómodas”mientras se duermen, son varios cachorros en una cama y se mueven mucho. Creo que soy mitad humano, mitad nutria…
– Por ahora eres un sólo cachorro (acotó sabiamente la madre), así que trata de dormirte…

No podía evitar sonreír con la nueva ocurrencia.

Ahora, cada mañana, mientras el niño duerme plácidamente, la madre se acerca a su carita y le dice suavemente : -“¡Despierta pequeña nutria!”

El niño inmediatamente sonríe moviendo sus paticas…es decir sus manos mientras la madre piensa : “Qué efectivo resultó el despertador de Animals al extremo” 😉

10 comentarios en “EL NIÑO NUTRIA…

  1. A mi me decian el mono, porque amanecia siempre encaramado en el lomo de mi mama…solo se me quito como a los 9 años…(Creo a mi Mama tambien le gustaba la vaina)

    Besos
    Karl

Responder

