EL ACV (Accidente Cerebro Vascular) CONTAGIOSO

Estacionamiento del centro comercial, abarrotado.
Reparo en dos carros que “casualmente” han tomado dos puestos para estacionar en un inconsciente “diagonal”. Ando sensible al respecto y me “sube y me baja” (la indignación me refiero).

Saludo como de costumbre al señor de vigilancia:
Alto, degarbado, su bigote le da un aire serio pero sus pasos siempre lentos le dan un aire funerario (flacus bigotis? :-)):
-Buenos dias…
– Buenos dias señorita.
– ¿Se fijó que esos dos carros estan ocupando dos puestos cada uno?
(Le digo sonriente sin mucha exigencia)
– Mira sí (tuteo repentino).
– Justo a esta hora en que se dificultan los puestos…(prosigo mientras camino).
– Me di cuenta, pero ¿sabe qué?(otra vez el “usted” captó mi atención)…
le daré un consejo :
-Dígame (de todos aprendemos, láncelo)
– Yo no me doy mala vida por estos “detalles”(laborales por cierto, pensé con rapidez), por ahi “está dando” mucho ACV, así que yo mejor me quedo en paz.
-Gracias por el consejo (por eso estamos como estamos).
Pensaba que sí aplica esta filosofía en ciertos casos:
-Ante dobles puestos en estacionamientos full…
– Ante la paradoja de la cajera lenta en comida rápida…
– Ante la señora mayor manejando su volkswagen justo delante de mí en la autopista…

Mejor me relajo un poco, no vaya a ser que se me “pegue un ACV” (está dando mucho estos días jajaja)

12 comentarios en “EL ACV (Accidente Cerebro Vascular) CONTAGIOSO

  1. jajaja. me imagino manejar , detras de una viejita en un volkswagen que anda atravesada y uno apurado…

    Nada como escuchar Pink Floyd y olvidarse del mundo ….

    Que comico tu cuento.

    Un saludo

    Nelson

  2. Marianne: desconozco si en otras latitudes se da el fenómeno venezolano que AQUI CUALQUIERA ES DOCTOR. He vivido en carne propia que público lego me de consejos sobre temas de mi especialidad médica. Igual ocurre con personas que opinan sobre construcciones, astronomía, etc., sin saber nada sobre ello o haber tomado un libro al respecto en su vida. No lo entiendo. No sé en cual momento, algo falló.

  3. Si esas cosas dieran ACV anoche me hubiera dado uno al pedir una pizza (un sitio que frecuento) y constatar que tenia un ingrediente de mas según decia la carta. Al reclamar el cocinero (nuevo) me dijo que la carta estaba mala!! Que le reclamara a los dueños! :-X

  4. Pingback: MARIANNEXTREME » APROVECHANDO LA EPOCA…

Responder

