Y EN EL PROGRAMA DE HOY…TIPOS DE COMENTADORES

Muy buen día! y en el programa de hoy describiremos brevemente los perfiles de los comentadores, ahi les van :

El comentador amoroso : Me encanta como escribes.
El comentador conciso : Buen Post!
El comentador expresivo y conciso : Excelente post!
El comentador amigable : TQM…
El comentador galán: “Besos bella, preciosa,nené,mami…”
El comentador regionalista : Saludos desde (CIUDAD EN MAYUSCULA)
El comentador estadístico : Veo que soy el comentario nro xxx y que te comentan a razón de xxx por segundo.
El comentador morboso : Wow y yo solito aqui en mi cuarto… (descripción completa)
El comentador picao’ insultador: Quién te crees con esos dramas, de donde sacas esas historias, etc (firma envenenada generalmente anónimo)..
El comentador testimonial : “Una vez cuando recién me divorcié porque mi esposa me dejó, etc etc”
El comentador Spam : Vine a saludarte y de paso, el que lea esto, acabo de colocar un post demasiado bueno relacionado con ….
El comentador repartidor de volantes : Aquí estuve, visita mi blog!
El comentador perdido : Que es eso de “post”?
El comentador sociable : Por cierto estaré por tu ciudad mañana , mi teléfono es el …
El comentador super alegre : jajajaj jajajaja jajajaja jajaja (ah el post era triste, no había entendido) 🙂

Agregue querido lector el que desee compartir, no tenga miedo! Particularmente he caído alguna vez en varios de los perfiles jajaja…para eso son los blogs (¿para eso?) 😉

27 comentarios en “Y EN EL PROGRAMA DE HOY…TIPOS DE COMENTADORES

  1. ¿Dónde dejas al “Salvador de la Humanidad Entera”?: Marianne, esa frase la dijo O. Wilde en referencia a R. Descartes. En un poema de Benedetti… (Y sigue desempolvando los libritos de la Univ.). ¡ja!
    Y, a nos, los bobos de remate: PromRumMafiaBoboBlog 2006.

  2. Hola

    Muy bueno tu post del comendador me imagino que a cada quien lo tendras catalogado dentro de la gaveta que le corresponde.

    Creo que haria falta agregar unos cuantos mas a esta lista, pero en mi caso solo serian titulos positivos.

    Saludos cordiales

    Nelson

  3. jajajajaja!!!! seré el comentador alegre, porque me hiciste reir!!!!

    faltaría el comentador odioso, ese que te dice que todo lo que escribiste no sirvió para nada

    y el supercomentador, el que comenta el post, los otros comentarios y termina adueñándose del blog

    y el comentador esperado, ese o esa que siempre esperas que comente tus posts.

  4. Yo creo que he caido en unos cuantos : El alegre que dices tu, el solidario que dice Adriana, el caido de la mata u “off topic” como diría unocontodo… O el formal como diría yo, que siempre anda dejando…Saludos…

  5. Te falta el comentador “contenido”, esos que te quieren decir un montón de cosas pero terminan haciéndose los simpáticos para disimular. 🙂 Quizás varias de las categorias de arriba caigan dentro de esa en aras del disimulo. Esos son más difícil de clasificar. Nunca sabés a ciencia cierta…

    El sociólogo

  6. Wow! me encanta como escribes… De verdad excelente publicacion… no entendí mucho qué era eso de post… pero no importa TQM linda te mando un beso desde BARQUISIMETO aunque sea el decimo cuarto en comentar te digo que lo hago aquí solo desde mi apartamento con las luces apagadas así como la primera vez que me conecté a internet, mira y no te olvides de visitar mi blog… escribí algo muy bueno la dirección es http://www.otrotiempo.com por cierto me gustaria verte jejejeje me divierto mucho con lo que escribes.

  7. Yo también he caído en vari… pero, ¿qué pasa? ¿porqué me miran todos así? ¡¿No tienen nada que hacer?! ¡aléjense! ¡lo que sea, yo no fui! ¡déjenme!

    [sale corriendo de la escena]

  8. El comentario mala copa: “No estoy de acuerdo, y lamento decirte que no tienes razón en lo que dices… bla, bla, bla, etc, etc, etc.”

    Pues sí, todos hacemos uno que otro comentario similar alguna vez en la vida.

    Saludos desde aquí mismo.

  9. Hola, nunca lo he tomado a mal, y tal como un juego lo tomé. Si hubo alguna mala interpretación o si mi respuesta no fue la mas acorde, pido mis sinceras disculpas.

    Saludos cordiales

    Nelson

  10. Confieso que alguna vez he dejado comentarios de cada uno de esos arquetipos que mencionas. Y lo seguiré haciendo. Aquí en España, por cierto, hay otro tipo de comentario: el que al final se firma con vivas al equipo de fútbol local.

    Me despido pues. ¡Aúpa Osasuna!

  11. …jeje, yo solia comentar con un “jeje, buenisimo tu post”, tanto aqui como en otros blogs, pero con lo recurrentes que son los casos que comenta Gianko y los que menciona Protheus, a veces me abstengo de comentar.

    Pero la catalogacion esta muy buena! 🙂

  12. Me encanta como escribes.
    Buen Post, no en realidad me parece un exelente post!
    TQM… Besos mami
    Saludos desde MARACAY.
    Veo que soy el ULTIMO comentario a razón de NO SE CUANTOS por segundo.
    Wow y yo solito aqui en mi NEGOCIO (mentira hay un gentio)
    Quién te crees con ese J’ Lo
    “Una vez cuando me botaron porque tu h… me dejó, bla, bla…
    Vine a saludarte y de paso, NO posteo
    Aquí estuve, llamame
    Que es eso de comentar?
    Por cierto estuve por tu ciudad el viernes, ya sabes mi teléfo.
    jajajaj jajajaja jajajaja jajaja (me la comí?. Que comentario mas triste!!
    Firma: XXXX

  13. Soy el ano que parte, que el ano que da miedo, el ano que hace temblar. El ano que nadie espera en su comments creando pánico y haciendo apretar anos.
    Ese comentario ¿cómo se llama?

Responder

