SER HOMBRE…

Pues sí, alguna vez he pensado , cómo será ser hombre…quizás posteándolo acabo con este ilógico pensamiento.

Pienso en lo ideal de que mi cara sea siempre la misma : no una por la mañana (maquillada y radiante) y otra por la noche (cremas demaquillantes con efecto nocturno).

Concebir hijos sin hospedarlos en el vientre no creo que sea tan malo, no me cambiarían las medidas y no buscaría corriendo esas tiendas “tallas grandes”.

Entrar solo a un lugar nocturno porque me provocó sentarme en la barra a relajarme con el sabor de un buen vino y no parecer “desesperada” y que de paso nadie me aborde por andar solo? desestresante…

Siendo hombre, me vería bien con ropa holgada, algo injusto para las mujeres, cuyos kilos de más no pueden ser tan fácilmente camuflajeados. No sé por qué me imagino usando gorras, me encanta ese look informal que los hace parecer inocentes 😛

¡No sería metrosexual! ¿ Para qué seguir con las “depilaciones extremas”, el kit de cremas, los exfoliantes? creo que sería cuidadoso y limpio, compraría mi línea completa del perfume “Issey Miyake” (buen dato chicos, éxito garantizado) pero sin exageraciones ya femeninas…

Me imagino que sería parecido a mí : grandes ojos, cabello oscuro, me visualizo como un muchachito, creo que me sentiría perdida (o perdido?) sin mi marca de fábrica : las caderas :-S

(Hasta hablando como hombre, hablo como mujer, creo que sencillamente no tengo remedio! :-)).

14 comentarios en “SER HOMBRE…

  1. Bueno, la verdad es que todo tiene sus pros y contras…

    Ahora, ningún “hombre”, por mas “metro sexual que sea, consigue lo que consigue una “mujer” con un buen “escote”.

    En el caso de las “bonitas” por Ej. Has visto alguna “fea” bajarse de un “porsche” o en la popa de un yate?.

    En contrapeso hay algo (y comprobado), “la suerte de las “feas” la desean las “bonitas”.
    Saludos…

    Ah… y qué casualidad…. ese es mi perfume… muy muy bueno… yo le regalé uno a mi papá… y una vez, una “chama” le preguntó.. “Sr… Sr… y qué perfume es ese?

  2. ah he
    Yo como hombre seria MARI… jajajajaj
    me encanta las prendas chiquitas el pavonearme al caminar, mis manolos blahnik y lo que mas me gusta los HOMBRES, así que seria pargo seguro… jajajajaja
    Demoda.

  3. interesandte eso de como seria si fuera hombre…..creo que yo seria bien PERRO!!! porque si como mujer he hecho y desecho de hombre no quiero ni imaginarmelo jajajaja, sería una rata peluda…

  4. no sé pero creo que como mujer no estás nada mal así que quedate así jajaja

    coño… que puedo decir la vida del hombre es mas sencilla somos los mismos de dia, de noche y cada dia del mes… en cambio las mujeres viven de forma mas exterior sufren mas, gozan mas, rien mas, lloran mas… a veces me da algo de envidia todo ese sentimiento que las mantiene ocupada algunas veces agradezco estar tranquilo simplemente viendo como pasa todo y eso sí escribiendo 🙂 pero si estoy con una eso sí trato de que agradezca haber nacido mujer…

  5. Además, no sabes lo que es tener una cuaima encima… pa donde vas? con quién andabas? que piensas? tu ya no me quieres? por qué me hablas así?……….. que stress!!

    Aunque por otro lado, que te aoncejen que te queda bien, que te rebajen la barba con una tijerita, que te abrecen sin razón aparente… es nice!!

  6. Marian, yo creo q’ una de las cosas q’ yo adoraria si fuese hombre: ¡¡¡NO TENDRIA Q’ CALARME “LA REGLA” TODOS LOS MESES!!! Esa creo q’ seria la mejor ventaja de ser Hombre, aunq’ es verdad lo q’ dice José acerca de las cuaimas…no me imagino lo q’ los hombres sufren cuando tienen una cuaima encima y pa’ más ñapa, una cuaima con la regla. ¡VERTIOLE! Eso es como un ¡STRIKE THREE, YOU’RE OUT! jajajaja

    Bye bye 😉

Responder

