PERRITOS AL MAYOR

Una cena cotidiana y saca apuros, me detengo en un mayorista de comida rápida. Todo es definitivamente MAYORISTA :

– Hola, dame el paquete de pan más pequeño.
– Aqui tiene… 20 panes!
– Dame las salchichas que tengan menos.
-¡4o salchichas listas para comer!, ripostó el alegre encargado,
-¿Salsa de tomate? tamaño gigante,
-Un tarro de mayonesa como para 100 invitados,
-¿Papitas? Todas…
– Un queso de año (literalmente para TODO EL AÑO).
(Lo que me faltó fue comprar el carrito y esperar en la esquina a que se fueran vendiendo)…

Casi me pareció escuchar a mi “peque” en cámara lenta reprocharme :
“¿Ves???, ¡tanta comida en la casa! eso te pasa por no darme hermanitossss”(voz distorsionada tipo exorcista).

Ante tal panorama y mientras cargaba las gigantes bolsas, inventé mi máxima del día :

“Más vale improvisar una reunioncita con “amiguitos” que ampliar el número de comensales domésticos” (léase “hermanitos”) 🙂

7 comentarios en “PERRITOS AL MAYOR

  1. Jajajaja, no digas nunca
    “de esta agua no beberé”
    que mañana mismo te podrías atragantar con el preciado líquido 🙂 LOL
    besos, Xtreme 🙂

    p.d. oops, y se puede uno “atragantar” con agua??

  2. Hola, reciba mis mejores saludos.

    solo deseo decirle que de las mejores cosas que podemos disfrutar o tener en la vida, es un hermano a quien queramos mucho y saber que con el o ella podamos contar con los ojos cerrados, sin saber que nos va a fallar en aquel momento en que necesutemos tenerlo a un lado, aunque sea para compartir un rico perro caliente.

    Mis respetos

    Nelson

  3. Wuao que envidia, como extraño ese delicioso manjar de los hot dogs Venezolanos, porque aquí lo venden solo la salchicha, el pan y ketchup, mas naa.. bueno ya ire en Diciembre a Venezuela y me atragantare de perritos calientes y las respectivas hallacas, porque aqui la última que me comí m costo la bicoca de 10€ (al cambio serán como unos 30 mil bs si no me falla la calcu). Asi que Extreme en Diciembre ire a Vzla y luego a Valencia para la casa de un amigo para concretar unas cosillas y podre ir a tu casa, porque seguro aun te quedara algo de la perrocalientada.
    Beshos Gus 😉

  4. Eres muy modesta al no referir que tu haces los perros con los siguientes ingredientes: jamón serrano, salchichas premium, queso parmesano, berro, rábanos, huevos de codorniz, rosbeef, salsa bbq, papitas pringles, aceitunas y nada de servirlo con refresco plebeyo, de moet chandon pa’ arriba. Vamos, reconócelo!!!…y me invitas la próxima vez plis

Responder

