THAT I WOULD BE GOOD..

No creo en la moda de las canciones…si una canción me estremece, allí se queda, inmortal, incolume a través del tiempo, con sus acordes eternos y a la vez interrumpidos por otras canciones.

Un día largo, introspectivo, de poca conversación en mi cubículo frío, Alanis se cuela, casi sin permiso, desenfadadamente atraviesa décadas y allí está, unplugged…la noche se avecina, el aire acondicionado no descansa, la gente se retira (that I would be good)…

Una flauta transversa acaba con la rutina, se vale transportarse, se valen 4 minutos 14 segundos de armonía, una sonrisa aflora natural, ¿nunca has sonreído a nada?, creo que son las más espontáneas, sonrisas como invisibles que nadie ve, “que se sienten en todo el cuerpo” como me dice un amigo…

Cuatro minutos, catorce segundos…suficientes para partir con otro ánimo hacia la tranquilidad nocturna.

13 comentarios en “THAT I WOULD BE GOOD..

  1. “that i would be good even if i did nothing
    that i would be good even if i got the thumbs down
    that i would be good if i got and stayed sick
    that i would be good even if i gained ten pounds

    that i would be fine even if i went bankrupt
    that i would be good if i lost my hair and my youth
    that i would be great if i was no longer queen
    that i would be grand if i was not all knowing

    that i would be loved even when i numb myself
    that i would be good even when i’m overwhelmed
    that i would be loved even when i was fuming
    that i would be good even if i was clingy

    that i would be good even if i lost sanity
    that i would be good whether with or without you”

    * Besos “amoll”, excelente canciòn!

  2. Sonrisas de la nada… sinceras, especiales; a mi parecer: las mejores!

    “… that I would be great if I was no longer queen…“ una de los mejores versos del repertorio de Alanis (por cierto, mi favorita)

  3. aquí estoy yo también, en otro cubículo frío donde la monotonía es soportada sólo por la música… No con Alanis, hoy me tocaba algo como yo: Radiohead: cargado de sentimiento, fuerza, melancolía y distintos colores de ánimos.

    Como te dije hace tiempo: Alanis era mi cantante favorita. Aun me gusta. Aun recuerdo esa flauta recorrer mis venas a través de mis oidos.

    Con el mismo gusto que dejé correr mis palabras a través de tus ojos, que espero algún día sean tus cercanos oídos…

  4. Nada mejor que escuchar este CD de Alanis despues de un dia de mucha tension, sea en el carro antes de salir de la oficina, antes de acostarse o mientras ceno. ese cd es bien especial. mencionas la flauta y enseguida viene los acordes de esta cancion a mi mente.. TREMENDO.

    Un saludo a la chica mas Extrema de VB

    PD: No te vuelvas a perder que haces falta

  5. “sonrisas como invisibles que nadie ve”
    No sé como haces para concientizar esos detalles que se sienten pero que no se ven ni se recuerdan hasta que se vuelven a sentir, me gustaría poder hacer lo mismo.

Responder

