Y EN EL PROGRAMA DE HOY…TIPOS DE SONRISA

Los tipos de sonrisa se pueden emplear en cualquier momento, lo importante es saber definir cuál escoger y en qué situación (“queridas amigas”) :

-La sonrisa de segunda finalista : Es superficial, leve sin esfuerzo y con botox. Es empleada comunmente ante representantes de junta de condominio, ante cajeros o cajeras parsimoniosos en entidades bancarias, resulta perfecta en un semáforo ante un infractor y por qué no, ante un fiscal de tránsito.

-La sonrisa “Pepsodent”(ahora “Close up”), es una sonrisa amplia, generosa pero en el fondo más falsa que billete de 13. Aparece en momentos tales como : encuentros cercanos del tercer tipo con un ex indeseado, encuentro casual con una antigua amiga, ahora operada y “reloaded”, conversación de ascensor con algún vecino curioso y galán de otoño regalador de pie de manzana de Wendy´s ( sorry, se leyó personal?). La sonrisa “pepsodent” o “close-up”requiere perfección y cuidado para que el brillo en el esmalte dental pueda encandilar a sus víctimas.

La sonrisa picarona: Es un poco más compleja, requiere de práctica. Su técnica no permite mostrar la dentadura en su totalidad, más bien un asomo de semi sonrisa, labios algo frunciditos sin exageraciones y en ocasiones la puntica de la lengua.
Es una sonrisa para casos algo difíciles que no siempre resultan exitosos tales como : un panadero que se excedió con los gramos del queso amarillo, un operador de CANTV, algún operador de cable atendiendo a la 1 del mediodía. También aplica para atención al cliente de servicios públicos.
Al emplearla en el genero del mismo sexo, tiende a confundir.

La sonrisa congelada a lo Paris Hilton :, se recomienda en pocas dosis para no maltratar los músculos faciales. Encaja perfectamente a víctimas del mismo sexo, por ejemplo chicas venenosas de gimnasio, clientas difíciles en peluquerías, mujeres coleonas y en bandadas un jueves en el cine, colegas de oficina, etc. Se acompaña perfectamente con un “Hola Cariño”.

Finalmente y para cerrar el programa tenemos la Sonrisa Natural, de esa no hablaremos por falta de tiempo, además apuesto a que ya la conocen 😉

Anuncios

7 comentarios en “Y EN EL PROGRAMA DE HOY…TIPOS DE SONRISA

  1. Sonrisa Bloguera: es aquella de la que solo es testigo la pantalla de la PC y surge mientras leemos posts refrescantes o pícaros, chistes o escritos profundos, oímos música buena o vemos la imagen de personas especiales. Tengo una sonrisa así en este momento.

    Gracias por linkearme a ti. Un abrazote!

  2. esta muy bueno el programa, ya quiero ver el siguiente…
    Reina las televisoras nacionales anda buscando creativos de talento como usted para ver si mejoran su programación…
    haga la prueba, que talento le sobra…

  3. Hay sonrrisas de sonrrisas.

    Lo mejor es no darla si no se tienen ganas de hacerlo, yo creo que lo importante es, ser verdaderamente sincero, si ésta se dá como un obsequio al próginmo. Y que la misma sea tan amplia como el sentimiento mismo, de quien la dá para el que la reciba.

    Saludos

    Nelson

  4. Sonrisa Picara: Esa que solo reflejas en la mirada, cuando un angel como tú, posa justo frente a un simple mortal, y no se quiere perder la seriedad completamente………
    Besos Mil Mi Flaca Bella.

  5. jajaja buenisimo!, cielos!!

    Rei mucho con la sonrisa de 2da finalista y claro, esto: “requiere perfección y cuidado para que el brillo en el esmalte dental pueda encandilar a sus víctimas.” JA JA JA JA JA.

    Esperaba una bonita descripción de la sonrisa natural o genuina, pero no importa, jeje la cargo ahorita jeje. Abrazooo! chauuu!

  6. …Y estoy seguro que tienes descubiertas algunas más…. esperaré la segunda entrega…

    SIMPLEMENTE ERES GENIAL …!!!…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s