UBICATEX VICTORINOX

Tarde. Fin del día. Camino por un solitario pasillo, lentamente…escucho la voz de un hombre que le dice a su hijo :
“Mira como se mueve”

De inmediato me dio pena. Recordé que hay padres que utilizan a sus hijos para piropear mujeres. Seguí caminando y escuchaba su suave voz decir ” se mueve lento, mira…”

Escuché en mi mente la canción de Beyoncé “oh oh oh oh”…”crazy by love” jajaja y seguía mi marcha lenta y sinuosa, casi rastrera….

Con repentina curiosidad volteé a verlos : Allí estaban, padre e hijo frente a una vitrina, embobados viendo cómo lentamente se movia aquel majestuoso “robot de navajas” Victorinox (tuki!!!)

Sonreí siguiendo con mi marcha lenta (ahora pesada) mientras me decía :
– No hay quien le gane a vitrina Victorinox 🙂
– Las pastillas de “Ubicatex” están bien escondidas…pero se encuentran a diario (oportunamente) 🙂

20 comentarios en “UBICATEX VICTORINOX

  1. Jajaja, son una nota las vitrinas esas que se “menean”…

    Me imagino la cara que pusiste al ver a padre con su hijo en esos menesteres, me causa gracia y simpatia tu elocuente imaginación.

    Vaya un saludo muy cordial para ti.

    Nelson

  2. Conchale de verdad que a veces es necesario no irse de las primeras. Pero dudo mucho que solo estaban viendo la vitrina, hay q tener un rango de visión muy pobre para no fijarse q pasa una escultura como tu.

    Saludos,

  3. Ja ja ja ja ajajajajja verídico Marianne, cuando uno va por ahí batiendo la melena como la reina del arroz con pollo y te aplasta el frasco de UBICATEX desde el cielo… muy divertido, no? Le recuerda a uno que unas son de cal y oras de arena…
    Pero bueh Manita! Pa’lante es pa’llá
    Se te quiere
    F!

  4. ¡Ja ja ja ja ja! mira eso le pjjj ¡ja ja ja ja! digo te pasa pofffjja ¡ja ja ja ja! perdón… bueno, te decia que eja ¡ja ja ja! disculpame, pero eso estuvo comiquisimo, grja ja ja ja ja, gracias por compartjjja ¡ja ja ja! no puedo pja ¡ja ja ja! otro día será, no te arreches que me dió mucha gracjjjja ¡ja ja ja…!

    Bart

  5. hola tiempo sin pasar por aqui y me consigo con este post tan bueno si me puede reir, bueno tranquila suele pasar, digame cuando viene alguien hacia a ti agitando sus brazos y emocionado de verte y uno le sonrie pero a la vez no te acuerdas quien es y de pronto sigue de largo y saluda a la que va atras tuyo.je je que cosas. bye

  6. jajjajajajjajajja, que digo tukiiii, requete tukiiiiiiiii, jajajjajajjaja. y ya hasta habrias pensado, ese tipo tan pasado como utiliza al niño, jajjajajajjajajajjajajajjaj
    Besos Mil. mi flaca Bella

  7. JAJAJAJAAA!! PUES MI REINA BELLA, NO ES QUE ESTABAN VIENDO LA VITRINA, NO ESTABAN SIMPLEMENTE HABLANDO COMO PADRE E HIJO, NO FUE SOLO UNA ILUSION, NO FUE NADA DE ESO…. ESTABAN ESCOJIENDO ENTRE UNA NAVAJA O UN MACHETE PA DARTEEEEEE!!!! HUMMM HUMMMM…. JAJAJAAAAAA

    UN BESAZO CON TODA MI DIVINIDAD!!

  8. ¡Qué sutileza! Ese hombre es un maestro. An evil genious! Si hubiese sido yo no habría tenido tiempo para mover la cabeza 45 grados al Norte y 90 grados al Este (si la vitrina quedaba a mi derecha…) 🙂

    Luis

Responder

