¿POR QUE NO?

Admito que de vez en cuando me gusta…
– Bajar unas escaleras eléctricas con pose triunfadora, altiva…
– Mirarme de reojo en algún espejo aún sabiendo que puede haber una oficina entera del otro lado…
– Probarme grandes lentes al estilo Jackie O o llevar los míos con estilo…
– Morderme suavemente los labios ante algún chico o pasar mi lengua suavemente por las comisuras y notar su reacción…
– Salir un dia bien perfumada y disfrutar la fragancia mientras camino desenfadada….
-Entrar a un lugar y sentir que me miran, aunque pudiera no ser tan cierto, no me importa…
– Oler mi cabello recién lavado…
– Tratar muy bien a una mujer maleducada o bruja y sencillamente, desarmarla…
-Decir “gracias” o “amén” ante un buen piropo…

¿Por qué no? se trata de pecadillos inocentes, se trata de coquetearle sanamente a la vida 😉

17 comentarios en “¿POR QUE NO?

  1. Yo no los llamaría pecadillos, es sencillamente ser mujer a plenitud, ser autentica, ser Marianne…

    Saludos Reina, no se si tengo la dirección correcto, respondi a su mensaje pero no se si la recibio. El buzón de terra tiene algunos problemas con los caracteres especiales, será posible que me reenvíe el mensaje a mercurianidades@hotmail.com, si please…

  2. TENGO QUE DEJAR DE LEERTE EN LAS MAÑANAS MI EXTREMA SEDUCTORA….TERMINO PASANDO EL DIA MIRANDO LAS ACCIONES DE LAS MUJERES QUE SE ATRAVIEZAN EN MI CAMINO Y PENSANDO …SERA QUE SIENTEN COMO MARIANNE EN CADA COSA QUE HACEN? Y PORSUPUESTO …YO…PIENSO CADA COSA….CUANDO HUMEDECEN SUS LABIOS O ACARICIAN SU PELO QUE TERMINO YO…HUMEDO TAMBIEN…DEFINITIVAMENTE MARIENNE TE LEERE EN LAS NOCHES ,EN MI CUARTO Y ACOMPAÑADO CADA VEZ QUE PUEDA…
    BESOS
    RAFA

  3. Hola Marianne (Primera vez que no te digo Nene…). Medio litrico de Tè de Durazno, un potecito de “Chico Rico”, y algo de nostalgia…algo propio de los pequeños pajaritos que aterrizan en grandes jaulas, con aire acondicionadote y todo!. La conciencia me dice, que me quite el “chip” ese chiveado que me hace sentir chiquilìn, y me coloque el “Senior”; el que me permite ponerle cara de destructor a quienes apuestan que me equivoque en el reporte, en la planillita, en la carga del workflow… Si me dieran a escoger; estarìa echaote en la orilla de esa playita que no puedo tener hoy; una conversaìta de esas “Levanta ànimo” y un “Tranquilo Beny , tranquilo” no me caerìa nada mal…en un dìa medio gris; el mejor antìdoto es…leerse este manual de distracciòn… Kisses (Beny).

  4. Eso es lo que llamo tener la madurez y la personalidad de vivir a plenitud aprovechando cada instante, cada momento y hacerlo valioso, es como dijo efren son esas pequeñas cosas y detalles que le ponen ese toque exquisito al dia a dia.

  5. Excelente!! lo imagino y creo que van muy bien contigo, aunque no te conozco muchooo…pero por intuición siento que eres van muy bien contigo los pecaditos, es parte de tu feminidad.

    Saludos,

  6. Hay una canción de Mecano que decía algo así “…y como no tengo complejos me miro siempre en todos los espejos…” recuerdas cual era? (si te gustaba Mecano por supuesto), bueno, viene al caso con lo que comentas, es como vivir actuando para un “sitcom”, como si fueras el personaje de alguna serie de tv, así te puedes vacilar y divertir sola todo un día a costa de los demás. Que ideas tienes!!!

  7. ESO ES LO QUE YO LLAMO, SEGURIDAD, E INTENSIDAD DE VIVIR, ES COMO CUANDO TE PARAS FRENTE AL ESPEJO Y DICES: QUE BIEN TE VES, ASI EL RESTO DEL MUNDO OPINE DISTINTO, HAY QUE VIVR ASÍ, LIBRES………..

  8. Marianne!
    Así es, nojoda!!!!
    Una mujer bien puesta, con ganas de comerse al mundo!!!
    Qué pecadillos ni que nada… esa es la actitud de la mujer emprendedora, hermosa, desenvuelta y exitosa!!!
    Bravo por las mujeres venezolanas que saben lo que tienen!!
    Besos desde Barquisimeto, amiga

Responder

